쥬베룩은 바로 효과보다는 점점 차오르는 느낌이라 2~3회는 해야 체감되더라고요
Estoy considerando el tratamiento Juvelook. Sin embargo, como aún no estoy segura de si los tratamientos que desconozco realmente funcionan, me interesa leer opiniones sinceras de personas que ya lo hayan probado. Últimamente he notado pérdida de elasticidad y poros visiblemente dilatados, y tras investigar, descubrí que Juvelook es muy recomendado. He oído que estimula la producción natural de colágeno para rellenar el volumen, pero no estoy segura de si puedo esperar una mejora en la textura de mi piel sin que se vea artificial.
Mi mayor duda es cuándo se empiezan a notar los efectos de Juvelook. Suelen decir que se necesitan unas tres sesiones, pero me pregunto si notaré una mejora en el tono o la textura de mi piel después de una sola. Además, ¿cuánto duran los efectos? He oído que duran entre seis meses y un año, pero como probablemente varía mucho de persona a persona, me interesa saber la duración real de los resultados.
Una de mis preocupaciones es si el dolor durante el procedimiento es tolerable en comparación con Rejuran, y si debo preocuparme por efectos secundarios como la formación de nódulos. Agradecería sus valiosos comentarios si han tenido esta experiencia. Si quedaron muy satisfechos, les agradecería mucho que compartieran qué problemas de la piel se resolvieron. ¡Les deseo mucha suerte a todos para que su piel luzca suave!