¿Cuántos tratamientos con Potenza serían recomendables? Tengo curiosidad por saber el número de sesiones aconsejadas.

Últimamente siento que mi piel ya no es la misma y está perdiendo elasticidad. Por eso estoy considerando el tratamiento Potenza, y publico esto para recibir consejos de quienes lo hayan probado. Me preocupa que los poros de mi zona íntima se hayan dilatado y que mi piel se vea seca y áspera. En una reunión, escuché que el tratamiento Potenza, que utiliza microagujas, es muy efectivo. Sin embargo, como existen tantos tipos de puntas y los efectos varían según el propósito, no sé por dónde empezar.

Mi mayor duda es sobre el número de sesiones y la frecuencia de tratamiento recomendadas para Potenza. Las clínicas suelen aconsejar un tratamiento constante a intervalos de un mes, de 3 a 5 sesiones, para notar cambios significativos. Me pregunto si la reducción de poros o la mejora del tono de la piel son visibles después de solo tres sesiones. ¿Alguien ha notado una mejora en la textura de su piel tras un solo tratamiento? ¿O es un procedimiento que requiere paciencia y una inversión de tiempo considerable? Me encantaría conocer sus experiencias personales.

También me gustaría saber si los efectos de Potenza se mantienen incluso si el ciclo de tratamiento se extiende más allá de un mes. Como trabajo, creo que las visitas mensuales serán más difíciles de lo que esperaba. Me preocupa además si aparece enrojecimiento o descamación después del tratamiento con Potenza, cuánto dura en caso afirmativo y si el dolor es tolerable.

Por último, si tienen algún consejo personal sobre cómo usar cremas regeneradoras o hidratar la piel después del procedimiento para maximizar la sinergia, por favor compártanlo. Dado el elevado costo, hago esta pregunta porque quiero obtener el máximo beneficio desde la primera vez.

0
0
comentario 3
  • 원대한거북이M1772377100210
    보통 3회 정도부터 효과 체감된다는 분들이 많아요! 한 번은 결 정리 느낌 정도였어요
  • 존경스러운햄스터J1777547465015
    한 달 간격이 제일 무난한 것 같아요. 너무 텀 길면 효과 이어지는 느낌이 덜하더라고요
  • 용맹한파파야A1777548366156
    붉은기는 2~3일 정도 있었고 통증도 마취하면 생각보다 괜찮았어요 ㅎㅎ