코필러 때 묵직한 느낌 때문에 고생하셨군요ㅠㅠ 팔자 필러는 근육을 많이 써서 코랑은 또 느낌이 다를 수 있다고 하니 전문의 선생님이랑 충분히 상담받아보시는 게 좋을 것 같아요. 혹시 필러 말고 실리프팅이나 다른 시술 추천받으신 분들 정보도 같이 공유해 주시면 너무 도움 될 것 같네요!
Estoy pensando en ponerme rellenos en los pliegues nasolabiales, pero me preocupan los efectos secundarios.
Me siento muy deprimida porque últimamente me veo mucho mayor, ¡quizás porque mis pliegues nasolabiales se han acentuado! Cada vez que me miro al espejo, solo veo arrugas, así que planeo ponerme rellenos pronto. Sin embargo, me da un poco de miedo porque recuerdo que mi nariz se hinchaba cada vez que me sentía mal después de ponerme rellenos. ㅠㅠ Me molestaba un poco porque sentía la nariz pesada cada vez que pasaba. Jaja.
He oído que los pliegues nasolabiales son diferentes a los de la nariz porque utilizan mucha musculatura, pero ¿alguien más ha experimentado hinchazón al estar cansado incluso después de haberse puesto rellenos en los pliegues nasolabiales? Esta vez, estoy pensando en usar productos importados con seguridad comprobada, ¡aunque cuesten un poco más! Como se inyectan directamente en la cara, me preocupan los efectos secundarios. Jaja.
Aun así, cuando veo lo profundas que son mis arrugas, me dan ganas de ir corriendo ahora mismo y mi mente está hecha un lío. Jaja. ¿Por casualidad, si me cuido bien después del procedimiento, la hinchazón será menor? ¿O sería más efectivo otro procedimiento para los pliegues nasolabiales que los rellenos? ¡Por favor, esta vez quiero verme más guapa sin efectos secundarios!