Me gustaría conocer las características y ventajas de Density High.

Hola. Ahora que he llegado a la mediana edad, me preocupa muchísimo la flacidez de mi rostro cada vez que me miro al espejo. El lifting con hilos me asusta un poco, y como quiero recuperar la elasticidad de forma natural, estoy investigando varias opciones. He oído que Density High está recibiendo muy buenas críticas entre las personas mayores últimamente.

Sin embargo, lo que me intriga son las características específicas de Density High. He oído que la energía de alta frecuencia se emite de dos maneras; ¿será realmente eficaz en un rostro como el mío, donde la piel se ha adelgazado y está flácida?

También me gustaría saber qué características distintivas existen en términos de dolor o tiempo de recuperación en comparación con otros tratamientos de lifting láser que he recibido en el pasado.

Sobre todo, me preocupa que mi rostro se vea artificial o que el enrojecimiento persista durante mucho tiempo después del procedimiento. Si alguien se ha sometido a este tratamiento, agradecería sus consejos. Me sería de gran ayuda para elegir una clínica si pudieran compartir el grado de satisfacción de personas de mi edad con el tratamiento y cuál consideran que es la mayor ventaja de Density High.

0
0
comentario 1
  • 드림하이
    저도 실리프팅 들어봤는데 엄청 가격이 후덜덜하던데