¿No se vuelve la piel más sensible después de un tratamiento para los poros? ㅠㅠㅠ

Estoy buscando tratamientos para los poros porque me preocupan mucho, pero hay algo que me inquieta. Me preocupa que mi piel se vuelva aún más sensible después del tratamiento. Mi piel ya es sensible; se enrojece y le salen granitos enseguida cuando se irrita, así que estoy aún más preocupada.

He oído que la mayoría de los tratamientos para los poros implican estimular la piel con láser, así que me pregunto si mi barrera cutánea podría debilitarse después del procedimiento y volverse más sensible. Me preocuparía mucho que mi piel empeorara solo por intentar reducir el tamaño de mis poros.

En concreto, me gustaría saber cuánto duran los síntomas como el enrojecimiento, la descamación y la sequedad después de los tratamientos para los poros. Algunas personas dicen que mejora en unos días, mientras que otras dicen que dura más de una semana, así que estoy confundida, jaja.

También he oído que debo tener cuidado con los cosméticos después del procedimiento. Me pregunto si puedo seguir usando mis productos habituales o si necesito usar una crema regeneradora aparte.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para los poros, por favor, cuéntenme con sinceridad si notaron sensibilidad en la piel. También les agradecería que compartieran el período de recuperación y los cuidados posteriores.

0
0
comentario 2
  • 애정어린아보카도L1772410912662
    모공 시술 후 예민함은 일시적으로 느껴질 수는 있어요
    시간 지나면서 안정되는 경우가 대부분이라 크게 걱정 안 해도 돼요
  • 수려한백합L1772411295174
    모공 시술 후 예민함은 일시적인 경우가 대부분이에요
    오히려 시간이 지나면서 피부 컨디션 더 안정되는 느낌이에요