저도 요즘 얼굴 볼륨 고민 많아서 공감돼요 자연스럽게 채워지는 시술 찾는 마음 똑같네요 만족도나 횟수 고민되는 것도 이해돼서 후기 더 찾아보게 되는 것 같아요
Últimamente he notado que mi rostro ha perdido volumen significativamente y siento que la zona debajo de los ojos y en las mejillas se ve hundida. Cada vez que me miro al espejo, me siento cansada y sin vida, así que he estado investigando sobre Juvelook, que supuestamente aporta volumen de forma natural. Me atrae cada vez más porque me gusta que ayuda a la piel a producir su propio colágeno en lugar de tener un aspecto artificial.
Sinceramente, me intimidan un poco los rellenos, pero he oído que Juvelook ofrece resultados mucho más naturales porque sus partículas son suaves. Además, como también he oído que mejora la textura de la piel, creo que sería perfecto para alguien como yo que quiere mejorar tanto la elasticidad como el volumen de la piel. Sin embargo, al ser un procedimiento, me preocupan un poco los posibles efectos secundarios, como la formación de nódulos, así que estoy investigando más a fondo.
Tengo curiosidad por saber qué tan satisfechas quedaron quienes probaron el tratamiento Juve Look. ¿Cuántas sesiones serían necesarias para darle dimensión a mi rostro? ¿Y cuál es el costo?