✔️ Estoy pensando si hacerme el tratamiento de Ellavie Rituo.

Hola jaja

No sé por qué mi piel está así últimamente.
No es que esté completamente patas arriba, pero en general se siente débil y sin vida, si me entienden...

Antes, bastaba con hidratarse y aplicarse mascarillas faciales en casa, pero
Ahora, independientemente de lo que me aplique, el efecto es solo temporal, y mi piel vuelve a resecarse y a perder su vitalidad.

Mientras buscaba esto y aquello, me topé con una reseña de Elavie Rituo.
Estoy dudando aún más porque mucha gente dice que da la sensación de nutrir la piel desde lo más profundo, lo que produce una mejora natural.

Para quienes hayan probado Elavie Rituo, ¿quedaron satisfechos con los resultados?
Creo que necesito recibir el tratamiento Elavie Rituo según el número de sesiones recomendado para obtener resultados que satisfagan mis expectativas.

Me interesa saber más sobre el ciclo de tratamiento, el número de sesiones recomendadas y el costo. Además, ¿resulta más económico si recibo 3 o más sesiones?

Me pregunto si hay algún descuento. Cuantas más reseñas leo sobre Ellavie Rituo, más me parece un tratamiento con muchas ventajas.

Me gustaría probarlo en mayo. ¿Me recomendarían el tratamiento Ellavie Rituo para los problemas de piel que tengo?

0
0
comentario 2
  • 덜무룩
    보통은 1회로도 효과는 조금 보이지만 기본 3회는 받아주시는게 좋아요~~ㅎㅎ
    1회보다는 패키지처럼 3회 구성이 좀 더 저렴하지 않을까 생각드네요!
  • 초이
    피부가 건조하면서 생기가 없는게 고민이신거같네요~~
    엘라비에 리투오 시술은 피부속부터 채워줘서 피부 건조함도 잡을텐데
    요즘 스킨부스터 시술도 핫하더라구요 ㅋㅋ