¿Existe algún tratamiento para el acné que sea eficaz para suprimir la actividad de las glándulas sebáceas?

Con frecuencia me sale acné en el que el sebo queda atrapado y se endurece formando pus en las capas profundas de la piel. Como el pus no sube a la superficie, no puedo extraerlo. He oído que esto ocurre cuando las glándulas sebáceas están hiperactivas; ¿existe algún tratamiento para el acné que pueda suprimir la actividad de estas glándulas?

Antes tomaba Roaccutane, y como suprime la producción de sebo, no me salían granos ni se me obstruían los poros; mi piel estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, conseguir una receta cada vez era un engorro y me preocupaban los efectos secundarios. Cuando dejé de tomarlo, me volvió el acné y mi piel volvió a su estado anterior.

Tomar medicamentos solo proporciona un alivio temporal, y creo que la mejor manera de solucionar el problema de raíz es eliminar por completo las glándulas sebáceas. Me gustaría saber qué tratamientos para el acné existen que puedan destruir las glándulas sebáceas. También me interesa saber si necesito tratamientos periódicos o si los efectos son permanentes.

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화Q1777613627173
    저랑도 비슷한 케이스이신듯한데, 저는 어느정도 시간이 지나니 자주올라오진않고 가끔씩 트러블나는정도로 줄어들었어요 대신 흉터가 고민입니다ㅜㅜ
  • 근면한나팔꽃G1776045948587
    영구적인 것은 없는 것 같아요. 돈만 많으면 정말 꾸준히 받는게 제일 좋은것 같습니다.