¿Puedo esperar que el tratamiento para las cicatrices del acné sea eficaz para aliviar el estrés causado por las marcas de acné?

Las imperfecciones que apreté sin pensar durante la pubertad me dejaron marcas profundas y marcadas en ambas mejillas, un arrepentimiento que me acompañará toda la vida. Pensé que se rellenarían solas al crecer, pero estaba completamente equivocada. Cuando me expongo a luces brillantes o al sol, la textura irregular de mi piel se nota tanto que me está llevando al borde de la fobia social.

Estoy buscando un tratamiento láser por pura desesperación. Si completo el número de sesiones necesarias, ¿alguien con cicatrices profundas como las mías podrá ver resultados definitivos? Al principio me da miedo porque he oído rumores de que el dolor es tremendo, ya que el procedimiento implica raspar la piel o estimular el crecimiento de tejido nuevo desde el interior. Sin embargo, estoy dispuesta a soportar cualquier dolor si eso significa que mis cicatrices se atenúen, aunque sea un poco.

Necesito urgentemente opiniones sinceras de quienes hayan soportado el dolor insoportable de tratamientos para las cicatrices del acné como Fraxel o Subcision hasta el final. Me conformaría con que mi piel quedara lo suficientemente suave como para poder maquillarme, al menos parcialmente. ¡Por favor, compartan sus experiencias reales con los tratamientos para las cicatrices del acné!

0
0
comentario 0