¿Sería yo un buen candidato para un tratamiento contra el acné?
Cuando era estudiante, tenía una piel impecable, sin un solo grano, pero quizás debido al estrés que experimenté al comenzar mi vida profesional, de repente me empezó a salir acné pustuloso por toda la cara.
He intentado cambiar mi dieta y sustituir todos mis productos básicos de cuidado facial por otros más caros, pero no hay ninguna señal de que mejore, y me angustia muchísimo. Siento que voy a deprimirme por las protuberancias inflamadas que noto cada vez que me lavo la cara.
He intentado apretar los granos y tomar medicamentos, pero el acné sigue reapareciendo. Me pregunto si, en mi caso, podría recibir una recomendación para un tratamiento integral contra el acné, como terapia láser o exfoliación, en un hospital.
Me preocupa que si lo dejo así, me quede una cicatriz. ¿La solución son las inyecciones antiinflamatorias y el control de las glándulas sebáceas? Aunque tenga que gastar dinero en un dermatólogo, de verdad quiero eliminarlo por completo esta vez.
Me encantaría escuchar historias de quienes, como yo, sufrieron brotes repentinos de acné en la edad adulta y encontraron alivio con tratamiento médico. Si existe un tratamiento eficaz contra el acné, lo pagaré sin dudarlo, así que no duden en compartir consejos e información sobre diversos tratamientos.