멍든 만큼 턱선이 살아난다더니 정말 효과 제대로 보셨네요!
Voy a dejar una reseña realista del InMode.
Estaba muy estresada porque la grasa debajo de mi barbilla no desaparecía por mucho que hiciera dieta, así que finalmente decidí buscar ayuda en una clínica. Recibí todos los tratamientos, incluyendo dos modalidades diseñadas para destruir las células grasas y reafirmar la piel, y me gustaría compartir mi opinión sincera sobre InMode.
En primer lugar, me eché a sudar al intentar soportar la sensación de calor y hormigueo provocada por el calor de alta frecuencia, y después del procedimiento, toda mi cara se puso roja y apareció un hematoma morado muy marcado, lo que me impidió salir sin mascarilla durante varios días.
Sin embargo, tras soportar todas estas dificultades y una semana después, mi papada se elevó milagrosamente, ¡revelando una línea V oculta! Aunque el proceso fue doloroso y dejó moretones, los resultados de InMode fueron innegables, haciendo que el dinero y el tiempo invertidos valieran la pena. Si, como yo, tienes mucha grasa en la parte inferior del rostro que le da un aspecto apagado, te recomiendo probar InMode, incluso si tienes que prepararte para algunos días de moretones. El dolor es pasajero, pero la belleza dura bastante tiempo.