Los beneficios del lifting de papada, que realza las líneas de expresión del rostro, son realmente asombrosos.

Me estresaba muchísimo cada vez que me tomaba una foto por la flacidez de la piel debajo de la barbilla, que me hacía parecer un bulldog. Pensé que perder peso eliminaría la grasa de la barbilla, pero incluso después de adelgazar, mi papada seguía siendo muy persistente, así que finalmente decidí recurrir a un procedimiento. Tras consultar con un dermatólogo, opté por un tratamiento de lifting con ultrasonidos.

La mayor ventaja del lifting de papada que experimenté personalmente es que el contorno de la mandíbula se define con suavidad sin necesidad de cirugía de reducción ósea. Aproximadamente dos semanas después del procedimiento, al mirarme al espejo, pude ver claramente que mi mandíbula, antes apagada, se había elevado y reafirmado.

Los moretones y la hinchazón no fueron tan graves como esperaba, así que someterme al procedimiento el fin de semana y volver al trabajo el lunes no supuso ningún problema. Para quienes, como yo, se preocupan por tener mucha grasa debajo del mentón y falta de elasticidad, creo que este lifting de papada será una verdadera salvación. Planeo seguir con los tratamientos para mantener una línea V definida y tengo curiosidad por saber si otras personas están satisfechas con el lifting de papada. ¡Compartan sus experiencias si han visto resultados!

0
0
comentario 2
  • 찬란한거위B1769426778298
    몸무게 줄어도 턱살은 안 빠진다는 말에 너무 공감돼요. 리프팅이 답이죠!
  • 이끌어내는고라니P1767343507896
    수술 없이 매끄러운 V라인 만드신 거 축하드립니다. 인상이 확 사셨겠어요.