¿Realmente funciona un lifting de papada para hacer desaparecer la línea de la mandíbula?

Últimamente, cada vez que me tomo una selfie o alguien me toma una foto, solo veo la papada y me está volviendo loca. Mi peso es el mismo, entonces, ¿por qué se nota tanto la grasa debajo de mi barbilla? ¿Será por la edad? ¿Me ayudaría realmente un lifting de papada?

Cuando busco opiniones sobre tratamientos para eliminar la papada, las opiniones son muy variadas. Algunos dicen que no funciona, así que no sé qué pensar. La verdad es que no espero que mi mandíbula desaparezca de la noche a la mañana después de una o dos sesiones, pero al menos quiero que la gente me diga: "¡Ah! ¡Tu cara se ve un poco más delgada!" cuando me mire al espejo.

Los precios varían tanto de una clínica a otra que no sé dónde encontrar algo a un precio razonable... También me preocupa pagar por un tratamiento caro y terminar con efectos secundarios como mejillas hundidas. ¿Qué opinas del lifting de papada? Debería ser efectivo, ¿verdad?

0
0
comentario 2
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    이중턱 리프팅 너무 걱정 마세요! 요즘은 기술이 좋아서 이중턱만 타겟으로 하는 시술들이 많더라고요. 볼 패임은 시술 전에 원장님이랑 디자인 상담만 꼼꼼히 해도 충분히 예방 가능하다고 들었어요. 저도 메이퓨어에서 상담받고 턱선 찾았는데 확실히 효과는 있어요!

• 다정한코코넛B1777555068858
    이중턱 집중 타겟이라 만족도 높은 것 같더라구요