정말 공감돼요.. 저도 세수하고 거울 볼 때마다 커진 모공 때문에 한숨만 나오거든요. 비싼 화장품도 결국 한계가 있더라고요. 저도 요즘 리비콜이랑 포텐자 눈여겨보고 있는데, 효과만 확실하다면 저도 당장 지르고 싶은 심정이에요. 같이 힘내서 매끈한 피부 찾아봐요!
Todas las demás tienen una piel tan suave, ¿debería probar Revicol? ¿Qué opinas del procedimiento?
En serio, estoy teniendo un baño de realidad ahora mismo. Me acabo de lavar la cara y me miré al espejo, y al ver que los agujeros se agrandan día a día y mi piel se está cayendo, solo puedo suspirar. Incluso aplicarme cosméticos caros parece que solo se quedan en la superficie, así que supongo que los tratamientos estéticos son la solución... pero hay muchísimos tipos.
Últimamente he oído hablar mucho de Livicol, pero sinceramente, me parece una lotería, así que me cuesta decidirme. Nombres como Potenza y Livicol suenan elegantes, pero mi mayor miedo es tirar el dinero y acabar con la cara roja y sufriendo. Incluso cuando pregunto, cada uno tiene una opinión diferente. ¿Debería arriesgarme pensando que no tengo nada que perder? ¿O sería mejor para mi salud mental resignarme a mis poros y vivir con ellos?
Es muy deprimente porque todos los demás tienen una piel tan tersa mientras yo siento que soy la única que se está desmoronando. Aunque el precio sea un poco elevado, me gustaría probarlo si garantiza un resultado definitivo.