¿El nivel de satisfacción con los tratamientos para las cicatrices del acné es generalmente bueno?

Me estreso por las cicatrices del acné cada vez que me miro al espejo o me saco una foto. Supongo que la única solución es someterme a un tratamiento, ¿verdad?
Investigué un poco y descubrí que existen diferencias significativas en los niveles de habilidad y que los precios varían mucho dependiendo del hospital o del médico.
Hay tantos tipos de procedimientos, es realmente confuso jajaja
Pensé que, ya que me lo iba a hacer de todas formas, debería hacerlo bien, así que durante los últimos días he estado buscando constantemente opiniones sobre tratamientos para las cicatrices del acné.
Mi mayor preocupación es la cicatriz ligeramente rojiza que me ha quedado en la barbilla. En casos como este, ¿suele ser alta la tasa de satisfacción con el tratamiento de las cicatrices del acné?
Mi piel es un poco sensible, así que me dan miedo los procedimientos demasiado agresivos... pero también me preocupa que si me hago un tratamiento suave, no sea muy efectivo.
Para quienes ya se han sometido al procedimiento, ¿qué criterios deberían utilizar para tomar una decisión y maximizar la satisfacción con el tratamiento de las cicatrices del acné?
¡También tengo curiosidad por saber cuántas sesiones se necesitan para notar realmente los efectos!

0
0
comentario 6
  • 투명한파인애플X1767624183149
    흉터 고민 정말 크시겠어요. 좋은 원장님 만나서 꼭 매끈해지시길요!
  • 사랑받는토마토N1767341632668
    턱 쪽 붉은 기는 꾸준히 받으면 확실히 좋아진대요. 너무 걱정 마세요.
  • 레몬
    갸아악,,,, 저도 비슷한 고민이라 글 보고 바로 들어왔어요,,!!!!!!ㅠㅠ 저는 피부과 시술 자체를 한 번도 안 받아봐서 더 막막하더라고요 😢 종류도 너무 많고 병원마다 말이 다 달라서 뭐가 맞는 건지도 모르겠고여,,ㅎ휴ㅠㅠㅜㅠ 저도 아직은 알아보는 단계라 도움 드릴 건 없지만,,,,, 나중에 시술 받으시면 후기 꼭 남겨주시면 감사할 것 같아여!!!!!! 😊 저도 참고하고 싶어요 헤헿
  • 눈물나는하이비스커스K1765097214484
    흉터는 진짜 신경쓰이죠ㅠㅠㅠ 프락셀 많이들 하시는 거 같아요
  • 세련된허머스H1776771037225
    여드름은 2회 정도만 되도 확 체감이 된다고들 하더라구요
  • 하마
    시술 종류가 많아서 못 고르겠어요 고민입니다