¿Con qué tratamiento antiedad debería empezar? Jaja

Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me estreso porque mi cara se ve un poco flácida y siento que ha perdido elasticidad. ㅠㅠㅠ Sobre todo los pliegues nasolabiales y las líneas de las mejillas, que siento que se han caído un poco, así que me siento mayor sin motivo. Por eso empecé a buscar tratamientos antiedad, pero hay tantos tipos que me confundo aún más. Jaja.

Con tratamientos como el lifting con láser, Shurink, Ulthera, InMode, hilos tensores e incluso potenciadores de la piel, que se comercializan como tratamientos antiedad, no tengo ni idea de por dónde empezar. Mi problema aún no es muy grave, así que me da reparo someterme a procedimientos demasiado agresivos; simplemente quiero una ligera mejora natural en la elasticidad de la piel.

Me interesa especialmente saber qué tratamientos son los más populares entre quienes se inician en procedimientos antienvejecimiento. Siento que sería un desperdicio empezar con algo caro y no ver resultados notables. También me pregunto si es mejor abordar esto paso a paso.

Además, he oído que los tratamientos antienvejecimiento no son algo que se haga una sola vez, sino que requieren un cuidado constante, así que me gustaría saber con qué frecuencia es realista hacérselos.

Para quienes hayan recibido tratamientos antiedad, ¡cuéntenme con qué tratamiento empezaron! También me interesa saber el orden de mayor satisfacción o las combinaciones recomendadas.

0
0
comentario 7
  • 레몬
    흐어어 저도 똑같은 고민중이라 글 보고 반가워서 들어왓서용,, 사실 저도 잘아시는 분들 댓글이 궁금해서 기웃기웃거리는 중이라 도움 드릴 건 없지만,,!!!!ㅠㅠㅠㅠㅜ 나중에 어떤 걸로 시작하셨는지 꼭 후기 남겨주시면 감사하겠습니당ㅠㅠ 저도 참고해서 시작해보고 싶어요옹,,,
  • 드림하이
    레이저나 울쎄라가 좋다고는 하는데 받고싶네요
  • 편편자유로운
    저도 같은 고민중이에요 저는 울세라 받고 싶더라구요
  • 부드러운다람쥐N1776621947530
    리프팅 레이저, 슈링크, 울쎄라, 인모드, 실리프팅, 스킨부스터 중에서는 슈링크 추천해요
  • 신선한람부탄Z1776680654767
    저같으면 스킨부스터부터 시작할 거 같아요 저도 넘 받고싶네요
  • 강인한사과G1771920788041
    안티에이징 시술 종류가 많아서 어떤걸로 입문해야 하나 궁금했는데 덕분에 저도 좋은 정보 얻었습니다 감사합니다:)
  • 유능한수박K1759858868748
    나이가 드니까 무엇보다도 안티에이징 시술이 가장 시급해졌어요...