✔️ ¿Se aclarará mi piel pigmentada si me hago un tratamiento de Pico Toning?

Hola jaja

La pigmentación comenzó a hacerse notoria en varias zonas de mi piel hace unos 10 años, pero

No le presté mucha atención, así que no lo gestioné por separado.
Antes, si lo cubría bien con maquillaje, mi tono de piel era uniforme y limpio.

Ahora mi piel tiene un aspecto desordenado porque están apareciendo más cosas que son difíciles de distinguir si son imperfecciones o melasma.

Estoy investigando sobre el tratamiento Pico Toning y he oído que es bastante eficaz para la pigmentación.

He oído que necesito recibirlo varias veces de forma constante. ¿Necesito al menos 10 sesiones?

¿Alguien más ha probado el tratamiento Pico Toning para la hiperpigmentación antigua como yo?
Tengo curiosidad por saber si realmente mejora el aspecto de la piel y la hace lucir más tersa.
¿O se trata simplemente del efecto de que las zonas pigmentadas se desvanecen ligeramente?

Me pregunto si es posible eliminar por completo las pecas o las imperfecciones.

Parece un procedimiento que requiere cuidados incluso después de haber finalizado por completo.

¿Será suficiente con que me proteja bien de los rayos UV con protector solar?
Le agradecería que me informara del coste en función del ciclo de tratamiento Pico Toning y las sesiones recomendadas.

Además del tratamiento Pico Toning, ofrece el efecto de aclarar la piel e incluso eliminar pecas e imperfecciones.

¿Es Pico Toning el procedimiento que veo? ¿O necesito otro tratamiento?

0
0
comentario 3
  • 기적적인자몽F1765096810355
    피코토닝이 색소침착에 좋다고는 들었는데 꾸준히 받아야 한대요!
  • 변치않는멜론G1776623546959
    색소침착에도 효과 있지않을까요 최소 10회 추천해요
  • 평화로운펠리칸I1776628622206
    이제는 화장으로 잘 커버해도 별로라 저도 넘 고민돼요