햇살이 강한 여름철에는 아무래도 꺼려지죠 지금은 괜찮은 거 같아요
¿Será efectivo el tratamiento Libby Heal si me lo aplico en verano?
El sol brilló desde finales de abril hasta mayo, y mi piel se ha oscurecido inevitablemente. Su elasticidad ha disminuido y le falta hidratación, así que siento que me he bronceado fatal, más allá de verme apagada. Si sigo así de bronceada, tendré que parecer una paleta todo el verano, y mirarme al espejo me da mucha pena. Normalmente, cuando me miro al espejo después de lavarme la cara por la mañana, mi piel se ve clara enseguida, pero hoy ni siquiera eso; solo vi un desastre total en el espejo. Aunque la textura de mi piel fluctúe, suele recuperarse después de que pase ese ciclo, pero ahora que está tan apagada y bronceada, no puedo devolverle su estado original por mi cuenta. Así que investigué un poco y oí que un tratamiento llamado Livy Heal es ideal para mi piel. A diferencia de otros revitalizadores de la piel, se dice que Livy Heal se centra en la regeneración cutánea mediante un fluido de cultivo de células madre y la inhibición de la melanina con ingredientes NAD+. Sin embargo, algo que me preocupa es si no se recomienda evitar los tratamientos blanqueadores como Livy Heal durante el verano, cuando el sol es fuerte. O, como otros tratamientos, ¿es Livy Heal un procedimiento seguro si simplemente tomo precauciones para protegerme del sol después? Me gustaría investigar otros tratamientos si los efectos empiezan a desaparecer. Me sería de gran ayuda si pudiera informarme si Livy Heal es un tratamiento que no se ve afectado por las estaciones y, en caso de hacérmelo, cuál sería la frecuencia y el número óptimos de sesiones.