저도 앞머리쪽 숱 때문에 고민이예요ㅠㅠ 탈모 시술 좀 알아보려구요
¿Qué tan efectivo es el tratamiento para la caída del cabello en la línea del cabello?
Para los demás, mi cabello se ve muy abundante. Pero el problema es mi flequillo...
Incluso cuando voy a la peluquería, me tocan el pelo y me dicen: "¡Tienes muchísimo pelo!", pero luego me señalan que mi flequillo no es muy tupido... Cuando era más joven, solía disimularlo llevándome el flequillo suelto, pero ahora que trabajo, no puedo llevarlo así para siempre. Por eso, quiero hacerme un tratamiento para la caída del cabello y poder recogérmelo con confianza, pero según las reseñas, parece que los tratamientos para la caída del cabello suelen aplicarse en la coronilla o en toda la cabeza.
¿Pueden los tratamientos para la caída del cabello ser efectivos en la frente o en la línea del cabello?
Como tengo flequillo, ni siquiera espero que se vuelva más espeso; solo quiero que me crezcan muchos pelitos finos. Tener pelitos finos hace que mi frente se vea menos despejada.
Además, dada la naturaleza de los tratamientos para la caída del cabello, entiendo que el dolor es inevitable, pero ¿será más intenso en la línea del cabello? También me interesa saber la frecuencia de las sesiones y cuántos tratamientos necesitaría para que me crezca cabello fino y cubra las zonas calvas.
Además, ¿cuánto debería esperar pagar por un tratamiento para la caída del cabello en la línea frontal?