¿Cuántas sesiones se recomiendan para el tratamiento de las cicatrices del acné?

En mis días de escuela, cuando estaba estresada, me rascaba frenéticamente las imperfecciones de la cara con bolígrafos o manos sucias, y ahora mi cara está completamente llena de cicatrices como la superficie de la luna ㅠㅠ No importa cuánta prebase me ponga para intentar cubrirlo con maquillaje, todavía se ven todos los bultos cuando me pongo bajo la luz, y estoy seriamente al punto de desarrollar ansiedad social jajaja. Siento que no puedo seguir así, así que estoy buscando cosas como Fraxel o PicoFraxel, pero estoy totalmente aterrada porque hay muchas historias de terror sobre lo increíblemente doloroso que es ㅠㅠ Como las cicatrices son profundas, no creo que una o dos sesiones sean suficientes, así que estoy buscando un paquete de al menos 5 sesiones o más. Tratamiento para las cicatrices del acné Creo que necesito parar para ver resultados, así que me gustaría tener una estimación aproximada. Que la piel nueva vuelva a crecer lo suficiente como para que el dinero no se desperdicie. Tratamiento para las cicatrices del acné Si alguien ha recibido esto, por favor déjenme una reseña sincera y esperanzadora ㅠㅠ Realmente quiero deshacerme de estas horribles cicatrices este año. Tratamiento para las cicatrices del acné ¡Quiero tener éxito y salir a la calle con confianza, sin maquillaje!

0
0
comentario 2
  • 친절한두리안W1759909534160
    아무래도 패키지로 끊고 주기적으로 받는게 좋대요ㅠㅠ
  • 밝은펭귄B1763641479402
    저도 여드름이 나면 가만히 
    두지 않아서 흉터가 많은데. 관심이 가네요.