후기 잘 봤습니다~ ^^ 주변에서 피부 좋아졌다는 말 들으면 진짜 기분이 좋아요! 탄력에 덴서티 기억해 둘게요~
Reseña de la Denserty que recibí recientemente
Estaba preocupada porque últimamente notaba que la elasticidad de mi piel había disminuido considerablemente, así que decidí probar el tratamiento Dencerty. Al principio estaba un poco nerviosa, pero el dolor fue más tolerable de lo que esperaba y el procedimiento no duró mucho, así que no fue una molestia.
Justo después del procedimiento, mi rostro estaba ligeramente enrojecido y caliente, pero la sensación desapareció bastante al cabo de unas horas. Al día siguiente, noté mi piel un poco más firme. En particular, mi mandíbula y los pliegues nasolabiales se ven un poco más definidos, así que me siento bien sin motivo cada vez que me miro al espejo, jaja.
Todavía no es un cambio drástico, pero lo espero con ilusión porque he oído que mejora con el tiempo. Que la gente a mi alrededor me diga que mi piel se ve bien me hace sentir aún más satisfecha :)
Creo que este tratamiento es una opción a considerar para cualquiera que se preocupe por la elasticidad de su piel. He oído que es necesario un tratamiento constante para obtener mejores resultados, así que estoy pensando en reservar mi próxima sesión.