패드 팩처럼 활용하는 거 완전 꿀팁이네요 ㅎㅎ 아침에 해봐야겠어요.
Por favor, recomiéndenme algunos productos para el cuidado de la piel que volvería a comprar. ¡Me encantan las almohadillas calmantes!
Soy una fanática total de las almohadillas desmaquillantes, y quería presentarles esta almohadilla calmante que descubrí hace poco porque ¡es buenísima! Jaja. Antes solo las usaba para retirar el tónico, pero como la almohadilla es tan suave y está tan impregnada de esencia, es perfecta para usarla como mascarilla facial. Si me la pongo en las mejillas mientras me seco el pelo por la mañana, definitivamente evita que mi cara se enrojezca con el calor del secador. Jaja.
Antes me resultaba un engorro empapar discos de algodón con tónico, ¡pero mi calidad de vida ha mejorado muchísimo desde que empecé a usar estos discos! La sensación refrescante es increíble, sobre todo cuando siento la piel caliente después de hacer ejercicio. Como contienen centella asiática y houttuynia cordata, también son infalibles para calmar los brotes de acné. Ya terminé mi tercer paquete y compré más, jaja.
Para ser sincera, es un poco caro, pero si compras al por mayor durante una oferta, sale bastante a cuenta. ¿Acaso no es divertido comprar algo en cantidad? Jaja. Si eres de las que siempre anda buscando la compresa perfecta, prueba esta. No es pegajosa y deja una sensación de frescura, así que creo que sería genial usarla incluso en verano. Si conoces alguna otra compresa buena, ¡avísame! A mí también me encanta probar cosas nuevas.