보톡스 처음엔 무서운데 막상 하고 나면 생각보다 금방 끝나더라고요 ㅋㅋ 공감돼요.
¡Mi primera experiencia con Botox! Una experiencia de tratamiento satisfactoria.
Sentía que las arrugas entre mis cejas se hacían más profundas con la edad, así que, después de mucho pensarlo, ¡decidí ponerme bótox en esa zona! La verdad es que estaba muy nerviosa porque le tengo miedo a las agujas, pero fue tan sencillo que casi me pareció una decepción, jaja. El médico diseñó la zona y fue inyectando poco a poco, y creo que no tardó ni cinco minutos. Creo que la mayor ventaja es poder retomar mi vida diaria inmediatamente después del procedimiento.
Después de una semana, noté claramente que no se me formaban arrugas entre las cejas, incluso al fruncir el ceño. Estaba preocupada porque suelo fruncir el ceño, pero después de ponerme bótox, la gente a mi alrededor me dijo que mi expresión se veía mucho más suave, lo cual me hace sentir genial, jaja. Me pregunto por qué no me lo puse antes. Como la corrección es natural y no excesiva, ¡estoy sumamente satisfecha!
Para quienes estén considerando el bótox, no tengan miedo. Creo que es el tratamiento con mejor relación calidad-precio, jaja. He oído que con tratamientos regulares y constantes, incluso puede prevenir la formación de arrugas profundas. Yo también planeo hacérmelo cada 4 o 6 meses, jaja. Estoy pensando en probar el bótox en la mandíbula, ¡así que tengo curiosidad por ver el resultado!