Debería beber agua con más frecuencia de lo habitual y prepararme para irme a la cama temprano.

Quizás debido a los cambios climáticos de los últimos días, creo que este es un momento realmente importante para revisar el estado general de tu piel.

Para empezar, justo después de lavarme la cara esta mañana, noté la piel un poco más seca de lo normal. Sentí una ligera tirantez alrededor de la boca y las mejillas, así que me hidraté con especial atención. Parece que siempre me pasa lo mismo por estas fechas; solo quiero aplicarme un poco de tónico y esencia con suaves toques. Por suerte, quizás gracias a los productos para revitalizar la piel y a la hidratación que he estado usando últimamente, mi piel no se engrasó tanto como antes, ni siquiera por la tarde. La textura de mi piel se sentía más fina que antes, así que el maquillaje no se cuarteó y se aplicó bien, lo que me hizo sentir muy bien.

Para las arrugas alrededor de los ojos, creo que lo mejor sería aplicar una cantidad generosa de mascarilla calmante o crema regeneradora y descansar. Aunque mi piel luce bien en general cuando me miro al espejo, he planeado una rutina centrada en productos de baja irritación para prevenir posibles brotes.

¡Espero que mi piel esté aún más suave mañana que hoy! Debería beber más agua de lo normal y prepararme para irme a la cama temprano. Pienso darle a mi piel un tratamiento final especial para recompensarla por todo lo que ha trabajado hoy, jaja. ¿Cómo está su piel, chicos?

0
0
comentario4
  • 유능한수박I1778820677448
    물을 많이 마시는게 실제로 피부에 영향이 큰가요? 그렇게 근기는 했는데 실제로 체감되는건 잘 모르겠더라고요 
  • 명랑한삵M1769344743532
    저도 요즘처럼 일교차 큰 날엔 건조했다가 오후엔 유분 올라오는 편이라 수분 위주로 가볍게 관리하면서 컨디션 맞추는 게 제일 안정적이더라고요
  • 귀중한아이리스E1769526000281
    환절기엔 유수분 밸런스가 쉽게 무너지는데도 루틴 잘 조절하셔서 피부 컨디션 꽤 안정적으로 관리하고 계신 것 같아요
  • 투명한파인애플J1770216412949
    환절기엔 피부 컨디션 따라 보습 루틴 조절해주는 게 진짜 중요한 것 같아요ㅎㅎ