모공이 계속 넓어져서 스트레스ㅠㅠㅠ.. 스킨부스터도 모공에 도움이 되네요? 한 번 찾아봐야겠어요 ㅎㅎ
Guía completa sobre tratamientos láser para poros | Desde las causas de los poros dilatados hasta consejos de cuidado en casa
Fuente: Clipart Korea
Cada vez que me miraba al espejo, lo primero que notaba eran mis poros. Incluso al aplicarme maquillaje, la base no se aplicaba con suavidad, así que parecía que mis poros estaban aún más dilatados, lo cual me molestaba. Como mis poros estaban dilatados, mi piel no se veía limpia por mucho que me aplicara maquillaje, lo cual me estresaba.
Así que hoy voy a explicar todo, desde las causas de los poros dilatados hasta los métodos de cuidado casero para el manejo de los poros, ¡e incluso el tratamiento dermatológico con láser para los poros!
1. Causas de los poros dilatados
1) Secreción de sebo
La causa principal de los poros dilatados es el aumento de la producción de sebo. Este aumento provoca la condensación y acumulación de desechos, lo que dificulta la correcta descarga del sebo. Esto puede provocar que los poros, que son las salidas de los poros, se ensanchen y profundicen.
2) Pérdida de elasticidad de la piel.
La pérdida de elasticidad de la piel también puede causar poros dilatados. Los poros pueden agrandarse naturalmente cuando la piel circundante pierde elasticidad.
3) Cambios climáticos
Es posible que sientas que tus poros se dilatan especialmente en invierno. Esto se debe a que el clima frío y seco ralentiza la producción de sebo, y la sequedad puede causar pérdida de elasticidad, lo que a su vez puede provocar que los poros se dilaten.
2. Método de cuidado de los poros en casa
Si te preocupa que tus poros se agranden cada vez más, es importante cuidarlos en casa. ¡Aquí tienes algunos consejos para hacerlo!
1) Lavado facial adecuado
Una limpieza adecuada es crucial para el cuidado de los poros. Es fundamental lavarse con agua tibia en lugar de agua demasiado fría o caliente, y minimizar la fricción y la irritación.
👉Descubre la forma correcta de lavarte la cara para tener una piel sana.
2) Gestión de la humedad de la piel
También se dice que reponer la humedad puede ayudar a controlar los poros. La piel seca puede perder elasticidad, producir más sebo y dilatar los poros, por lo que se recomienda aplicar una crema hidratante abundante con regularidad.
👉Consulta los cosméticos que ayudan a hidratar y mejorar la elasticidad de la piel.
3) No apriete el sebo con las manos.
Es especialmente importante evitar exprimir el sebo de los poros con las manos. Los puntos negros se forman cuando el sebo se oxida y se vuelve negro. Exprimir los puntos negros puede dañar el tejido cutáneo y agrandar los poros, así que tenga cuidado de no exprimir el sebo con las manos.
3. Tratamiento láser de poros dermatológicos
Dado que los poros dilatados son difíciles de curar de forma natural, los tratamientos con láser pueden ser útiles. ¡Aquí tienes algunos tratamientos láser dermatológicos para los poros!
1) Tonificación con colágeno
La tonificación con colágeno es un tratamiento láser que aplica energía profundamente en la dermis, estimulando la regeneración del colágeno al eliminar la epidermis dañada. Este tratamiento láser ayuda a reducir los poros y a mejorar la elasticidad y la textura de la piel.
El precio del evento Maypure Collagen Toning es de 60.000 wones por sesión y puedes recibir el tratamiento por 40.000 wones en tu primera visita.
2) Láser pico
La tonificación PicoMLA es un tratamiento con láser que aumenta el colágeno y la elastina, y se dice que ayuda a mejorar la textura de la piel y los poros.
El precio del evento Maypure PicoMLA Toning es de 40.000 wones por sesión.
PicoFraxel es un tratamiento que regenera la piel sin dañar la superficie de la piel y se dice que ayuda a mejorar los poros dilatados y las cicatrices del acné.
El precio del evento Maypure PicoFraxel es de 80.000 wones por sesión y el precio del evento por primera visita es de 49.000 wones.
¡Láser regenerativo que reduce el dolor y las molestias! Descubre más sobre el láser Pico.
3) Génesis
Genesis es un tratamiento con láser que aplica energía térmica profundamente en la piel para producir colágeno y elastina, lo que se dice que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel con poros dilatados.
Se dice que el precio de Maypure Genesis es de 20.000 wones por sesión.
¡Mejora los poros y las arrugas finas! Consulta la información detallada de Genesis.
4. Preguntas y respuestas
1) ¿Es posible mejorar los poros dilatados con un tratamiento potenciador de la piel?
Los tratamientos potenciadores de la piel también ayudan a controlar los poros. Ellavie Lituo Este potenciador de la piel ayuda a mejorar no solo los poros, sino también la textura y elasticidad general de la piel, reponiendo directamente los componentes de la matriz extracelular (ECM) en la piel. El precio del evento Maypure Elravie Lituo es de 600.000 wones por uso.
¡Cuida tus poros, elasticidad y textura! Descubre los detalles de Elravie Lituo.
también Exosoma de Livihill Este potenciador de la piel contiene colágeno, ácido hialurónico y exosomas para promover la regeneración de la piel dañada y mejorar los poros y la elasticidad. El precio del evento Maypure Liviheal Exosome es de 240.000 wones por sesión, y el precio para la primera visita es de 199.000 wones por sesión.
👉Consulta los detalles de Liviheal Exosome para la regeneración de los poros y la piel.
2) ¿Cómo debo cuidar mis poros después del tratamiento láser?
:Después del procedimiento, es importante calmar la piel aplicando una crema hidratante o una ampolla calmante, y se recomienda evitar exfoliantes que puedan irritar la piel.
Fuente: Clipart Korea
Últimamente, me preocupan mis poros cada vez que me miro al espejo. Pero con un cuidado constante, he notado cierta mejoría. Si te preocupan los poros dilatados, una consulta y considerar un tratamiento láser para poros podría ser una buena opción.
¡Espero que cuides tus poros consultando la información que compartí hoy!
|
📢Contenido de Maypure que es bueno para ver juntos |
📌[Conoce.Usa.Pi.Jab] Una comparación completa de 5 potenciadores de la piel ideales para el invierno
📌[Columna del Doctor] Estrategia de 3 Pasos para el Manejo de los Poros
▼Visite Maypure KakaoTalk para una consulta gratuita en tiempo real▼