앰플을 얇게 여러 번 겹쳐 바르는 방법이 무척 효과적일 것 같습니다. 보통 몇 번 정도 레이어링을 하시는지 여쭤봐도 될까요. 보통 세번 정도 하시는 것 같던데요
Te contaré una rutina de cuidado en casa que crea una piel de miel.
Soy estudiante de arte y solía tener ojeras y piel escamosa durante la época de exámenes. Como vivo sola y tengo poco dinero, ni se me ocurre ir al dermatólogo. En cambio, he ideado una rutina de cuidado en casa que ofrece resultados óptimos a bajo costo. Los resultados son mejores de lo que esperaba, así que los comparto. La clave está en "vaciar y llenar". Dos veces por semana, me exfolio con un exfoliante suave y luego bajo la temperatura de mi piel con un disco tónico con ingredientes calmantes. Este es el primer paso de mi rutina de cuidado en casa.
A continuación, aplica la ampolla en varias capas muy finas. Esto facilita su absorción mucho mejor que aplicar mucha cantidad de una sola vez. Finalmente, mezcla una gota de aceite con tu crema hidratante para crear una barrera protectora y habrás completado la rutina de cuidado en casa perfecta que mantendrá tu piel hidratada hasta el día siguiente. Incluso sin aparatos costosos, simplemente presiona con el calor de las palmas y sentirás cómo los nutrientes se absorben. No gastes mucho dinero; empieza a usar el método que te enseñé esta noche. ¡Últimamente me he dado cuenta de que la piel nunca te traiciona!