저도 최근 실내 히터 때문에 얼굴이 부쩍 건조해져서 작성자님처럼 저녁에만 쓰던 탄력 앰플을 아침부터 챙겨 바르고 있습니다. 확실히 아침 루틴을 든든하게 바꿔주니 오후까지 피부 바탕이 훨씬 덜 푸석하게 유지되는 기분이라 남겨주신 내용에 무척 공감이 가네요.
Mi cara se hundió por el viento del invierno... Saqué rápidamente una ampolla para reafirmar la piel.
Estoy tomando mi café de la mañana e intentando despertarme, pero ¿por qué mi reflejo en el espejo se ve tan apagado y desganado hoy? Hace más frío, así que quizá sea porque he estado subiendo demasiado la calefacción, pero tengo la cara increíblemente seca y escamosa. Desde que cumplí los 30, las marcas de la almohada no han desaparecido tan rápido como antes, y he estado sintiendo mi piel flácida sin motivo, lo que me ha estado poniendo cada vez más ansiosa. Finalmente, después de mucho pensarlo, saqué una ampolla reafirmante que tenía guardada en mi tocador y me la apliqué generosamente por la mañana. Antes solo la usaba en mi rutina de noche, pero últimamente el clima está tan seco que me siento ansiosa todo el día si no la uso por la mañana para reafirmar mi piel. Tengo cuidado de no correrme el maquillaje, pero ahora mismo me preocupa más que se desvanezcan mis líneas de expresión que el maquillaje en sí. Si, como yo, has estado lidiando con el frío del invierno y las calefacciones, te recomiendo encarecidamente incluir una ampolla reafirmante en tu rutina de cuidado personal. Ahora que es fin de año, habrá muchas reuniones, así que supongo que necesitamos cuidarnos un poco más. ¡Cuidado con los resfriados y no olvides comer mandarinas para obtener tus vitaminas!