¡Una fragancia irresistible para las yemas de los dedos secas! Mi experiencia con la crema de manos de manteca de karité de L'Occitane desde hace años.

Desde que supe que el cuello y las manos son zonas donde no se puede disimular la edad tanto como en la cara, he estado usando crema de manos constantemente.
Debido a la naturaleza de mi trabajo, me lavo las manos con frecuencia y manipulo papel a menudo, por lo que la línea de mis cutículas siempre estaba blanca y áspera.

Siento que he probado todas las cremas de manos del mundo que huelen bien, pero siempre termino volviendo a la crema de manos con manteca de karité de L'Occitane, lo último en poder hidratante.
Tiene una textura espesa, similar a la de un ungüento, por lo que al principio puede parecer que la absorción será lenta, pero si la derrites suavemente con el calor de las palmas de las manos antes de aplicarla, se absorbe por completo sin dejar sensación resbaladiza.
Contiene hasta un 20 % de manteca de karité, por lo que la barrera hidratante se siente increíblemente fuerte, y la hidratación dura bastante tiempo incluso después de lavarme las manos una o dos veces.

En concreto, si aplicas una cantidad generosa en todas las manos y masajeas bien hasta la línea de la cutícula antes de acostarte, tus uñas lucirán impecables al día siguiente, como si acabaras de salir de un salón de manicura.
Su aroma es acogedor y cálido, como a talco de bebé, y a todo el mundo le gusta, así que no te cansarás de usarlo durante todo el año.
En los días en que dudo en usar perfume, si me aplico un poco de esta crema de manos en las muñecas, un aroma sutil y duradero permanece agradablemente durante todo el día.

Dado que el envase es un tubo de aluminio, resulta un poco incómodo tener que usar un dispensador específico para exprimirlo hasta el final, pero ese pequeño esfuerzo merece la pena.
Es un artículo esencial que siempre llevo conmigo, incluso si cambio de bolso, y también es el artículo que más he regalado a mis amigos y conocidos por su cumpleaños.

Si te preocupan las arrugas finas en las manos causadas por la sequedad, recuerda el famoso dicho: "¡Al final, es L'Occitane!".

0
0
comentario 0