저도 너무 많이 바르면 오히려 밀리더라고요.
En cuanto a la "dieta cosmética", no creo que aplicar mucho sea necesariamente algo bueno.
Antes, me aseguraba de aplicarme todo lo que se decía que era bueno: tónico, esencia, sérum, loción, crema, aceite... Pero llegó un punto en que sentí que mi piel no podía respirar y el maquillaje se me cuarteaba. Así que, con valentía, decidí empezar una "dieta cosmética" para reducir la cantidad de productos que uso.
Actualmente, solo uso dos productos: una ampolla funcional adaptada a las necesidades de mi piel y una crema hidratante. Sin embargo, al dedicar más tiempo a masajearlos para facilitar su absorción, mi piel se siente mucho más cómoda. ¿Cómo es tu rutina de belleza? ¿Es minimalista o muy completa?
Hay otra gran ventaja en adoptar una "dieta cosmética". Mi espacio de tocador se ha ampliado y, lo mejor de todo, ¡el costo de comprar cosméticos ha disminuido drásticamente! Descubrí que ahorrar ese dinero para invertir en una buena esencia o comprar algo delicioso para comer era, de hecho, más beneficioso para mi salud mental. Ofrece el doble beneficio de darle un respiro a tu piel y ahorrar dinero; lo recomiendo ampliamente.