야외 활동 많아서 잡티 짙어지셨네요. 피코토닝 주기 1-2주로 잡아보세요.
Mis imperfecciones se han oscurecido después del día de deportes y de estar de pie al aire libre ㅠㅠ ¿Cómo debería programar mis tratamientos de Pico Toning?
¡Hola a todos! Jaja, ya ha pasado media semana volando. Escribo esto por pura frustración porque mi piel está en pésimas condiciones, probablemente debido a todas las actividades al aire libre que he estado haciendo estos últimos días. Debido a la naturaleza de mi trabajo, tengo que asistir a asambleas en el patio de la escuela y realizar bastantes tareas al aire libre, como supervisar los días deportivos y las excursiones. Intento usar un sombrero bien calado y aplicarme la cantidad completa de protector solar (aproximadamente dos dedos de largo) antes de ir a trabajar, pero parece que la protección UV no es perfecta cuando sudo y me quito y pongo la mascarilla constantemente. En particular, después de estar de guardia todo el día bajo el sol abrasador hace unos días, noté que la ligera pigmentación alrededor de mis pómulos y debajo de mis ojos se había oscurecido muchísimo a partir de esa noche. Al principio, pensé que era solo mi imaginación y que se desvanecería después de unos días si usaba una mascarilla calmante, así que lo dejé estar. Sin embargo, con el paso del tiempo, las manchas oscuras se volvieron tan notorias que cada mañana es una lucha intentar cubrirlas con corrector. Como mi maquillaje se vuelve cada vez más espeso, por la tarde las líneas de expresión alrededor de mis ojos se acentúan mucho más y mi rostro luce apagado en general, lo que me da una impresión de tristeza. ㅠㅠ
Como no podía dejar que esto continuara, busqué frenéticamente en internet tratamientos para la pigmentación. Encontré muchísimas publicaciones que decían que el Pico Toning era la solución infalible para las manchas que se oscurecieron repentinamente por los rayos UV, como las mías. Me intrigó porque afirman causar menos daño a la piel que el tonificación tradicional, destruyendo específicamente solo el pigmento. Como parece que mucha gente se hace el Pico Toning en Maypure, quería hacer algunas preguntas. Tengo curiosidad por saber cuál es el intervalo típico entre sesiones de Pico Toning. Algunos dicen que hay que ir una vez por semana para que la pigmentación desaparezca rápidamente, mientras que otros dicen que es mejor programarlo cada dos semanas para evitar que la piel se adelgace. Estoy indecisa porque me resulta un poco complicado ir a la clínica después del trabajo entre semana, así que creo que tendré que usar el fin de semana. Quiero crear un horario efectivo que no sea demasiado agotador. Además, me gustaría saber si el tratamiento láser es muy doloroso y cuánto dura el enrojecimiento. Dado que cada tipo de piel es diferente, el número de sesiones variará, pero en general, ¿cuántos tratamientos de Pico Toning necesito para notar una diferencia significativa al mirarme al espejo, que mi piel se vea más luminosa y con menos manchas? Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para eliminar esas imperfecciones persistentes debajo de mis ojos siguiendo el programa de Pico Toning al pie de la letra. Les agradecería mucho a quienes tengan experiencia que compartan sus consejos en los comentarios. ¡Que tengan una noche relajante!