Soy una oficinista con 12 años de experiencia que se siente intimidada por el nuevo personal... Tengo curiosidad por saber la cantidad recomendada de tratamientos antienvejecimiento.

¡Hola, miembros de la comunidad Maypure! Jaja. Seguro que todos pasaron el día trabajando duro en sus respectivos lugares. Hoy, mi reflejo en el espejo se veía particularmente patético, así que escribo esta publicación para animarme. He entrado en mi duodécimo año de docencia, y cada primavera, cuando llegan a nuestra escuela profesores nuevos, frescos y enérgicos de veintitantos años, me siento intimidada sin siquiera darme cuenta. Jaja. Ver su piel característicamente radiante y firme, y luego ver mi propia cara opaca y flácida en el espejo del baño, me hace sentir amarga, como si yo sola hubiera sufrido los efectos del tiempo. Antes, incluso si trabajaba hasta tarde durante algunos días y me esforzaba demasiado, mi piel recuperaba un brillo radiante después de una buena noche de sueño. Pero ahora, parece que ya no puedo desafiar la fuerza de la gravedad; puedo sentir cómo se profundizan mis pliegues nasolabiales y cómo se hunde el área alrededor de mis ojos en tiempo real. ㅠㅠ No importa cuánto me ponga productos caros y supuestamente de alta calidad para el cuidado de la piel, como cremas reafirmantes y cremas para los ojos, o cuánto me frote la cara vigorosamente con un gua sha todas las noches, simplemente no puedo restaurar esa firmeza que viene de lo más profundo de mi piel.

Sentía que si seguía así, me vería mucho mayor de lo que realmente soy, así que finalmente decidí adentrarme en el mundo de los tratamientos antiedad. Sin embargo, al investigar a fondo, descubrí que la variedad de procedimientos es enorme —desde lifting láser hasta revitalizadores de la piel y lifting con hilos—, por lo que, como principiante, hay muchísimo que aprender. Me gustaría crear un plan de tratamiento antiedad integral que mejore la elasticidad superficial, aborde la sequedad interna y aporte volumen general. ¿Cómo suelen empezar las personas sus tratamientos al visitar una clínica? Además, he oído que estos tratamientos antiedad no son tratamientos puntuales, sino que requieren un cuidado constante para ser efectivos. Me interesa conocer las pautas de frecuencia estándar para los tratamientos antiedad y cuántas veces al año se recomienda generalmente. Me preocupa que recibir tratamientos con demasiada frecuencia pueda adelgazar mi piel o causar irritación, pero también me preocupa que dejar pasar demasiado tiempo entre sesiones pueda reducir su efectividad. Me cuesta determinar la frecuencia adecuada para estos tratamientos. Entiendo que cada persona tiene un presupuesto y una condición de piel diferentes, pero si pudieras compartir una recomendación de tratamientos antiedad y un plan de tratamiento asequible y sostenible para una profesional de unos 35 años, sería de gran ayuda para alguien como yo que se inicia en la dermatología. Todas queremos mantenernos bellas y jóvenes a medida que envejecemos, ¿verdad? Jaja. Espero con ansias tus opiniones y consejos honestos y sinceros. ¡Que tengas una buena noche!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    보통은 “리프팅 1~2가지 + 스킨부스터 + 보톡스(필요부위)” 조합으로 시작하고, 먼저 피부 상태 진단 후 우선순위 잡는 경우가 많아요.
  • 대담한크랜베리H1762509935669
    저도 쭈구리라 안티에이징 시술 고민이 남일 같지 않네요.
    레이저 리프팅이랑 스킨부스터 같이 상담 받아보시고 본인 페이스대로 차근차근 플랜 짜보면 좋겠어요.