Marcas por rascarme los dientes debido al estrés al comienzo del semestre... ¿El tratamiento para las cicatrices del acné durará mucho tiempo?

Hola a todos. ¿Se aseguraron de comer bien? Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me trago las lágrimas mientras culpo a mis dedos. Normalmente mi piel no está tan mal, pero cuando el estrés laboral llega a su punto máximo y tengo que trabajar horas extras con frecuencia —como al principio de un semestre o durante el período de liquidación de impuestos de fin de año— me salen brotes grandes y dolorosos como un bombardeo masivo alrededor de la barbilla y las mejillas. Debería haberlos dejado en paz y haberme puesto parches calmantes, pero desahogué ese estrés en mi cara apretándolos y pellizcándolos sin ton ni son con mis manos sucias en casa, y terminó siendo un desastre. La hiperpigmentación roja y marrón severa es inevitable, pero incluso he desarrollado marcas por todo el rostro que son imposibles de cubrir con maquillaje. Incluso aplicar corrector solo acentúa esas texturas distintivas e irregulares, y cada vez que me quito la mascarilla para comer, siento que la gente solo me mira la barbilla, hasta el punto de que estoy a punto de desarrollar fobia social. He intentado aplicarme generosamente pomadas regeneradoras e incluso usar cremas para cicatrices como Noscarna todas las noches antes de acostarme, pero al ver que no hay mejoría ni siquiera después de un mes, creo que ya he superado los límites de mi capacidad regenerativa. Decidida a que necesito ayuda profesional urgentemente, estoy buscando tratamientos para las cicatrices del acné, pero dudo en dar el paso porque tienen fama de ser extremadamente dolorosos y requieren largos periodos de recuperación.

He oído que existen muchos tipos de tratamientos Fraxel y que es necesaria una combinación de inyecciones regenerativas y subcisión para que la piel se rellene correctamente. Dado que tengo cicatrices profundas con hiperpigmentación, como las mías, ¿podré ver resultados adecuados con el tratamiento para las cicatrices del acné? Además, como trabajo a tiempo completo, tengo que hacer una breve pausa después del trabajo entre semana. Me interesa saber la duración total del procedimiento, desde la anestesia hasta los cuidados posteriores. Me preocupa que, si el tratamiento dura demasiado, sea una molestia ir justo después del trabajo. Si alguien sabe la duración aproximada del tratamiento para las cicatrices del acné, ¡por favor, comparta la información! También he oído que la cara permanece muy roja durante varios días después del procedimiento. Si me hago el tratamiento el viernes por la noche (que incluye el fin de semana), agradecería que me dieran una idea realista de cuánto enrojecimiento se puede cubrir con maquillaje para cuando vaya a trabajar el lunes. Realmente quiero aprovechar esta oportunidad para borrar estas horribles marcas y volver a tener una piel limpia. Si tienen algún consejo sobre el tiempo de tratamiento y la recuperación, por favor dejen sus comentarios. ¡Que tengan un buen resto del día!

0
0
comentario 2
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    깊은 흉터+색소면 프락셀+서브시전+토닝 같이 해야 효과 나요 보통 시술 1~2시간, 마취 포함해서 반나절이면 끝나는 편이고 금요일에 받으면 월요일은 화장으로 어느 정도 커버는 가능해요 ㅋㅋ

• 대담한크랜베리H1762509935669
    학기 초 스트레스 얘기 너무 공감가서 글 보면서 마음이 좀 짠했어요.  
    여드름 흉터 시술은 프락셀이랑 재생 관리 잘 받으시면 말씀하신 턱이랑 볼 자국도 차근차근 케어될 것 같아서 꼭 용기내셨으면 해요.