필러는 제품보다도 “부위 + 시술 깊이 + 용량” 영향이 더 커서 앞볼/팔자는 보통 6개월~1년 정도로 많이 봐요.
Mis mejillas hundidas y pliegues nasolabiales... ¿Cuánto tiempo durará el relleno?
Hola jaja. Hice una dieta bastante intensa y perdí peso, pero también perdí la grasa no deseada de mi cara, así que últimamente he estado escuchando mucho que parezco un esqueleto total ㅠㅠ. Mis mejillas están especialmente hundidas y mis pliegues nasolabiales se han profundizado, haciéndome parecer al menos 5 años mayor de mi edad real, así que me está estresando mucho jaja. Siento que no puedo seguir así, así que estoy considerando seriamente ponerme rellenos, que dicen que restauran instantáneamente el volumen perdido jaja. Para ser honesta, me he estado conteniendo porque tengo miedo de ponerme sustancias extrañas en la cara, pero creo que sería mejor para mi salud mental simplemente cerrar los ojos y ponerme los rellenos en lugar de sentirme deprimida cada vez que me miro al espejo ㅠㅠ. Pero lo que más me intriga es la duración del efecto dependiendo de si el relleno es nacional o importado jaja. Siento que sería un desperdicio de dinero si gastara mucho dinero y tomara la gran decisión de hacerme el procedimiento, solo para que desapareciera repentinamente en unos meses ㅠㅠ. Si alguna de ustedes se ha puesto rellenos en las mejillas o los pliegues nasolabiales, por favor, denme algún consejo realista sobre cuánto tiempo se mantiene la forma una vez que baja la hinchazón jaja. Incluso si la clínica dice que dura un año, la tasa de absorción varía de persona a persona, así que podría desaparecer después de 6 meses... He visto publicaciones que dicen que el volumen se desvanece, así que estoy un poco preocupada. También me pregunto si es mejor empezar con solo un poquito para una apariencia natural, o si debería rellenarlo bastante desde el principio para que se vea bonito incluso después de que se desvanezca. Jaja. Todo el mundo habla maravillas de cómo nada supera a los rellenos para agregar volumen de forma natural, así que estoy muy tentada a reservar una cita e ir esta semana. ¡Por favor, cuéntenme en los comentarios si tienen algún secreto para mantener ese hermoso volumen!