Mi maquillaje está todo apelmazado y hecho un desastre, así que pregunto sobre la rutina de exfoliación.
No sé por qué mi piel se ve tan seca y apagada últimamente. Siento la cara muy tirante después de lavarla, y por mucho que me aplique mi rutina de cuidado facial, parece que se queda en la superficie. Lo más molesto es que, al maquillarme por la mañana, la piel alrededor de la nariz y entre las cejas se ve irregular y blanquecina, lo que hace que la base se acumule. Intento exfoliarme en casa una o dos veces por semana con geles o exfoliantes, pero los efectos son solo temporales. Estoy muy frustrada y me pregunto si mi barrera cutánea se ha dañado o si estoy haciendo mal mi rutina de cuidado facial.
Así que estoy pensando en visitar Maypure para recibir un tratamiento de exfoliación profesional. He oído que tratamientos como Aqua Peel o Lara Peel eliminan por completo el sebo acumulado y dejan la piel suave, pero ¿con qué frecuencia es ideal realizar estos procedimientos de exfoliación médica? Me preocupa que, si los hago con demasiada frecuencia, mi piel se vuelva más sensible y fina. Mi piel es grasa y ligeramente deshidratada, por lo que produce mucho sebo pero también es seca, lo que la hace bastante complicada.
Si me hago una exfoliación profesional en una clínica, ¿mi maquillaje se verá diferente que si me lo hago en casa? Jaja. Si alguna de ustedes se hace este tratamiento con regularidad, ¡compartan consejos sobre con qué frecuencia van al mes y cómo les dan cuidados posteriores! Me da miedo tocarme la piel porque me da miedo que me salgan granitos si intento exfoliarme en casa. ㅠㅠ El camino para tener una piel perfecta es realmente largo y arduo, jaja.