¡Tengo curiosidad por saber cuáles son las ventajas y desventajas de los tratamientos para los poros!

Mi mayor preocupación últimamente son los poros. ㅠㅠㅠ Los lados de mi nariz y mejillas se ven especialmente abultados, así que incluso cuando me maquillo, no se ve bien; al contrario, siento que las imperfecciones se resaltan aún más, lo cual me estresa muchísimo. Por eso estoy buscando tratamientos para los poros, pero hay tantas publicaciones que solo mencionan los beneficios, lo que en realidad me genera más ansiedad, jajaja.

He oído que los tratamientos para los poros mejoran la textura de la piel y facilitan la aplicación del maquillaje. ¿Se nota realmente la diferencia? He leído testimonios de personas a las que se les aclara el tono de la piel después del tratamiento, así que tengo muchas ganas de probarlo. Sin embargo, también me preocupa porque he oído que tiene efectos secundarios como enrojecimiento, descamación, costras y sequedad.

He oído que las personas con piel especialmente sensible podrían experimentar un empeoramiento de los brotes después de los tratamientos para los poros, y eso es lo que más me preocupa. Me inquieta mucho gastar dinero en vano y que mi piel empeore aún más. Además, he oído que los tratamientos para los poros no son algo que se haga una sola vez, sino que requieren mantenimiento periódico, por lo que el coste es bastante elevado.

Para quienes se hayan sometido a tratamientos para los poros, ¡cuéntenme con sinceridad las ventajas y desventajas! También me interesa saber si quedaron lo suficientemente satisfechas como para repetir el tratamiento.

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라
    장점은 확실히 피부 결 자체가 쫀쫀해진다? 단점은 시술 직후 며칠 동안은 얼굴이 엄청 붉고 건조해서 수분 크림을 달고 살아야 한다..