열감 안 오르는게 참 중요한것 같아요! 사우나같은 곳 피하고 몸에 땀뻘뻘나는 과한 운동도 피하고~~
¿Cómo debo cuidar mis poros después de un procedimiento?!!
Por fin reservé una cita para un tratamiento de poros la semana que viene, jaja. Estoy emocionada, pero sinceramente, también estoy muy preocupada ㅠㅠㅠ Sobre todo porque he oído que el cuidado posterior al tratamiento es importantísimo, así que me pregunto qué debo hacer para obtener los resultados adecuados.
En el hospital me dijeron que me hidratara bien y me aplicara protector solar, pero también escuché que hay muchas otras precauciones que debo tomar después de los tratamientos para los poros. Me dijeron que evitara las saunas, el ejercicio, el alcohol y las comidas picantes, pero no tengo claro hasta qué punto debo tener cuidado. En particular, como suelo hacer ejercicio con frecuencia, me pregunto cuándo podré retomarlo después del tratamiento.
También quiero saber si es absolutamente necesario usar una crema regeneradora y cuándo podré volver a usar mis cosméticos habituales. Me preocupa mucho que, si no cuido bien mi piel después del tratamiento de poros, los resultados disminuyan.
Para quienes se hayan sometido a tratamientos para los poros, ¡compartan los consejos de cuidado posterior que consideraron más importantes! Si hay algo que hayan hecho después del tratamiento que les haya ayudado, ¡compártanlo!