¿Puedo maquillarme inmediatamente después de un tratamiento para el acné? ㅠㅠㅠ

Tengo una cita importante la semana que viene, ¡así que estoy pensando en hacerme un tratamiento para el acné antes! Sin embargo, mi mayor preocupación es el maquillaje ㅠㅠㅠ Tengo que ir a trabajar y reunirme con gente a menudo, así que no me resulta fácil salir mucho tiempo sin maquillarme.

Tengo mucha curiosidad por saber si puedo maquillarme inmediatamente después de un tratamiento para el acné. He oído que el enrojecimiento dura bastante tiempo incluso después de las extracciones, así que quiero saber si hay mucha diferencia según el tipo de tratamiento. Me preocupa especialmente si los efectos de tratamientos como las inyecciones antiinflamatorias o los láseres se notan hasta el día siguiente, jaja.

Me molestaría mucho si me hiciera un tratamiento para el acné justo antes de un evento importante y mi piel terminara luciendo peor. Me pregunto si puedo aplicarme base de maquillaje en formato cushion inmediatamente o si debería esperar unos días. También quiero saber si aplicarme maquillaje después del tratamiento podría retrasar la recuperación o provocar más brotes.

Para quienes hayan recibido tratamientos para el acné, por favor, cuéntenme cuántos días después pudieron volver a maquillarse. Agradecería opiniones sinceras sobre si fue recomendable hacerse el tratamiento antes de un evento importante.

0
0
comentario 0