Tengo curiosidad por saber cuánto duró el tratamiento para las imperfecciones que recibí hace unos años.

Hace unos años, mis imperfecciones me molestaban bastante, así que me sometí a un tratamiento en una clínica dermatológica. En aquel momento, quedé muy satisfecha porque notaba la piel mucho más limpia, pero últimamente me preocupa de nuevo, ya que parece que las imperfecciones están reapareciendo gradualmente.

Cuando me hicieron el tratamiento para las imperfecciones, creo que me dijeron que los resultados durarían mucho tiempo si lo cuidaba bien. Sin embargo, ahora que han pasado algunos años, no estoy segura de si están reapareciendo de forma natural o si es porque descuidé mi cuidado. Intenté aplicarme protector solar lo mejor que pude, pero durante los periodos en los que pasé mucho tiempo al aire libre, mis pómulos y mejillas definitivamente se veían apagados de nuevo.

¿Cuánto tiempo suelen durar los resultados de los tratamientos para imperfecciones? Me gustaría saber si los efectos duran varios años después de un solo tratamiento o si se trata más bien de un mantenimiento periódico que requiere sesiones repetidas. Para quienes se hayan sometido a tratamientos para imperfecciones en el pasado, ¿cuántos años esperaron antes de volver a realizarse uno?

Estoy considerando repetir el tratamiento, pero me preocupa que mi piel se haya vuelto más sensible que la primera vez. Agradecería consejos sobre la duración de los resultados del tratamiento para imperfecciones o la experiencia de quienes se lo hayan realizado.

0
0
comentario 0