¿Cuánto dura la hinchazón después de ponerse rellenos?

Tengo una cita importante la semana que viene, ¡así que estoy pensando seriamente en ponerme rellenos antes! Sin embargo, lo que más me preocupa es la hinchazón ㅠㅠㅠ. Tengo que ir a trabajar y reunirme con gente a menudo, así que sería un verdadero problema si se me hinchara mucho la cara. Me daría mucha rabia ponerme rellenos justo antes de un evento importante y acabar viéndome aún más rara en las fotos.

He oído que los rellenos provocan hinchazón inmediatamente después de la inyección, así que tengo mucha curiosidad por saber cuánta hinchazón se produce realmente. Algunas personas dicen que desaparece en uno o dos días, mientras que otras dicen que les resultó incómodo durante más de una semana, así que estoy bastante confundida, jaja. Parece que hay mucha diferencia según la zona. También he visto comentarios que dicen que los rellenos de labios provocan mucha más hinchazón, mientras que los de mentón o pliegues nasolabiales provocan relativamente menos. Pero como cada cuerpo es diferente, me interesa más conocer experiencias personales.

Me gustaría saber cuándo se verán naturales los rellenos y cuándo podré maquillarme. Me preocupa especialmente que la hinchazón dure mucho tiempo. Me da miedo que, si me salen moretones, se noten durante mucho tiempo. Sigo dudando porque temo arrepentirme de reservar con prisas.

Para quienes se hayan puesto rellenos, ¡cuéntenme cuánto les duró la hinchazón! Agradecería opiniones realistas sobre si es recomendable ponérselos antes de un evento importante.

0
0
comentario 0