그럼요 한번만에 티가나죠 근데 부작용도 있어서 잘 고민해보세요!
¿Se notará después de una sola inyección de relleno? Jaja.
Esta es la pregunta que más me intriga, jaja. He oído que los rellenos son efectivos, pero ¿notaré un cambio significativo después de una sola sesión? ¿O necesito varias sesiones para que se asienten de forma natural? No quiero cambios drásticos; solo busco un aspecto más refinado y juvenil.
Me preocupan especialmente los pliegues nasolabiales y la línea de la mandíbula, así que estoy considerando ponerme rellenos. Cuando sonrío, mis pliegues nasolabiales se ven más profundos, lo que me hace sentir mayor de lo que soy, y creo que mi rostro se vería mucho más definido si mi mandíbula se perfilara, aunque sea ligeramente. Sin embargo, me preocupa que pueda resultar incómodo si el resultado es demasiado evidente después de una sola sesión. También me sentiría cohibida si mis compañeros de trabajo lo notaran de inmediato.
Los hospitales suelen recomendar empezar con una pequeña cantidad para ver resultados, y me gustaría saber si es así. Me gustaría saber si los resultados fueron perceptibles para quienes te rodeaban después de una sola inyección de relleno, o si solo tú lo notaste. Estoy siendo muy precavida porque he oído que mucha gente se arrepiente de haberse excedido y haberse inyectado demasiado.
Quiero verme más guapa de forma natural, así que creo que controlar la cantidad de relleno es fundamental. También me interesa saber cuánto se suele inyectar a quienes se someten a este tratamiento por primera vez.
Para quienes ya se han puesto rellenos, ¡compartan sus opiniones sinceras sobre su primera sesión! También me interesa saber si quedaron lo suficientemente satisfechas como para repetir el mismo tratamiento.