필러 고민 중이시군요! 저도 처음엔 퍼짐 현상이나 부자연스러움 때문에 걱정 많았는데, 부위에 따라 확실히 차이가 있더라고요. 저는 개인적으로 턱끝이나 팔자 쪽은 만족도가 높았어요. 상담 가실 때 본인이 원하는 '자연스러움'을 명확히 전달하시면 충분히 예쁘게 되실 거예요!
¿Hay muchos casos en los que la gente se arrepiente de haberse puesto rellenos?
Lo que más me asusta de considerar los rellenos es el arrepentimiento. Empiezo este proceso porque quiero verme más guapa, pero creo que sería muy estresante si al final el resultado no me quedara natural o me hubiera pasado con demasiados. Me preocupa especialmente porque veo mi cara todos los días, así que incluso los cambios más pequeños me parecerían importantes.
He oído que, si bien muchas personas a mi alrededor están satisfechas con los rellenos, también hay muchas que, sorprendentemente, se arrepienten y terminan disolviéndolos. He visto especialmente historias sobre cómo inyectarse demasiado hace que la cara se vea poco natural, jaja. Así que estoy siendo más precavida. Lo hice para verme más guapa, así que me decepcionaría mucho si el resultado fuera extraño.
Solo quiero un cambio natural, pero me preocupa que me recomienden inyectarme más en la consulta. He oído que la moderación es clave con los rellenos; ¿es cierto? También me pregunto si es mejor empezar con una pequeña cantidad y ver qué tal me va. He visto muchos consejos que recomiendan ser más conservadora, sobre todo en el primer tratamiento con rellenos.
También me preocupa que, según he oído, los rellenos se extiendan o que la cara se vea poco natural con el tiempo. Me gustaría saber si esto ocurre con frecuencia y en qué zonas es menos probable arrepentirse.
Para quienes se hayan arrepentido de haberse puesto rellenos, ¡compartan sus experiencias con sinceridad! Por otro lado, también me sería útil que me contaran sobre las áreas donde quedaron realmente satisfechas con las inyecciones de relleno.