¿El efecto del bótox dura más si me lo aplico con regularidad?

Me entró la curiosidad porque oí que mucha gente se pone bótox con regularidad, en lugar de solo una vez. Oí que los efectos duran más si te lo pones repetidamente, así que quiero saber si es cierto.

He oído que al principio suele durar entre 3 y 4 meses, pero si te lo sigues haciendo, los músculos se mueven menos, así que el periodo de mantenimiento se alarga. Tengo curiosidad por saber si es cierto o si simplemente varía mucho de una persona a otra, jaja.

También me preocupa un poco porque he oído que tomarlo con demasiada frecuencia puede generar resistencia. Siento que sería una lástima si lo tomo muy a menudo y luego el efecto desaparece.

Quiero usar bótox para un mantenimiento de aspecto natural, pero también me pregunto cuál es el intervalo más adecuado. En las clínicas suelen recomendar visitas periódicas, y me gustaría saber si ese es el enfoque correcto.

Para quienes se han aplicado bótox con regularidad, me gustaría saber si los efectos duran más. Sería muy útil que compartieran las ventajas y desventajas de los tratamientos repetidos.

0
0
comentario 2
  • 힘찬레몬O1767365822351
    저도 반복 시술 장단점 궁금해요! 주기는 3-4개월이라고 알고 있ㅇㅓ요
  • 혁신적인파괴자
    알고 계신대로 보톡스 주기는 보통 3~4개월인데, 개인의 만족도에 따라서 반복시술 여부가 정해질 거 같아요!!