저도 모공 시술 이 3년 전에 받았던 거 같은 데 제 경우엔 6개월 정도 꾸준히 받다가 안 받으니까 모공이 조금 줄어들 다가 다시 고대로 돌아 오더라구요
Ya me lo he hecho antes. ¿Cuánto duran los efectos de los tratamientos para los poros hoy en día?
Ahora que estoy en la mitad de mis cuarenta, me molesta mucho que, incluso con maquillaje, los poros dilatados de mi zona de mariposa no se cubran bien, y mi piel se ve aún peor sin maquillaje. De hecho, antes de tener a mi primer hijo —hace unos años— fui con frecuencia a un dermatólogo y me inscribí en varios paquetes de tratamientos para los poros, como Fraxel. En aquel entonces, sufrí un poco porque me salieron costras cuadradas muy feas en la cara y el enrojecimiento duró más de una semana, pero recuerdo estar muy satisfecha porque, una vez que se cayeron, el maquillaje se aplicó perfectamente durante un tiempo y mi piel quedó tan suave como un huevo pelado.
Sin embargo, desde entonces he estado tan ocupada criando a los niños y llevando la casa que no he tenido tiempo de cuidar mi piel durante varios años. Como resultado, mi piel volvió a perder elasticidad y se convirtió en un desastre total. Así que estoy pensando en dar el paso y retomar los tratamientos dermatológicos, dedicando un rato por la mañana después de dejar a los niños en el colegio. Antes, el periodo de recuperación era demasiado largo y doloroso, y como los tratamientos no eran permanentes, mi piel volvía a caerse rápidamente al cabo de un año.
He oído que los equipos han mejorado muchísimo últimamente y que existen muchos láseres indoloros con una recuperación rápida. Me pregunto cuánto tiempo dura la firmeza de la piel si me apunto a un paquete de 3 a 5 sesiones de los tratamientos de poros de moda. Como ya tengo cuarenta y tantos, la capacidad regenerativa de mi piel probablemente no sea la misma que cuando tenía veinte o treinta años, pero me pregunto si los resultados suelen durar más de un año incluso con menos visitas que antes. Dado que voy a invertir una cantidad considerable de dinero para volver a someterme a este tratamiento de poros, les agradecería que me recomendaran a alguien que conozca los precios actuales del mercado o que conozca equipos de buena calidad que ofrezcan resultados duraderos sin necesidad de visitas frecuentes.