Tengo curiosidad por leer opiniones sobre Potenza para los poros de la zona mariposa.

Estoy muy estresada porque los poros de mi zona íntima se han alargado verticalmente y me han dejado marcas parecidas a cicatrices, posiblemente por haberme apretado los granos incorrectamente cuando tenía veinte años. Me dan miedo los láseres que eliminan la superficie de la piel porque creo que podrían adelgazarla, así que estoy investigando a fondo el procedimiento Potenza, que utiliza radiofrecuencia, porque he oído que es muy eficaz para reducir el tamaño de los poros.

Sin embargo, al oír que se insertan agujas diminutas, me da miedo el dolor y me preocupa cuántos días tardaré en retomar mi vida normal. ¿Hay alguien que se haya sometido a un tratamiento con Potenza para los poros dilatados y que pueda compartir una opinión sincera sobre si quedó realmente satisfecho? Me gustaría leer experiencias de primera mano sobre el procedimiento, como cuánto duran el enrojecimiento y las costras, y si el maquillaje se cuartea mejor después de varios tratamientos. Les agradecería mucho que me dijeran con honestidad si el tratamiento merece la pena.

0
0
comentario 1
  • 즐겁게사자
    제가 받아봤는데, 진짜 고통은 잘 참으시는 편이면 시술해보시는 거 추천드려요! 왜냐면 제가 모공 축소에 진짜 도움 많이 받았거든요!