¿Cuánto duran los efectos si recibo unos 10 tratamientos para la caída del cabello?

Uso champús y ampollas para la caída del cabello, e incluso tomo biotina, pero mi cabello sigue debilitándose y pierdo un puñado cada vez que me lo lavo. Ya no lo soporto. Me preocupan los efectos secundarios de obtener una receta médica para medicamentos como el Minoxidil, así que opté por un tratamiento más efectivo. Como no creo que vea resultados después de solo una o dos sesiones, planeo una estrategia a largo plazo de aproximadamente 10 tratamientos. ¿Cuánto duran los efectos después de 10 sesiones? Me interesa saber el tiempo promedio para que el cabello se espese y comiencen a crecer los pelitos nuevos. Además, escuché que estimular las células madre del folículo piloso prolonga la fase de crecimiento del cabello; ¿los pelitos nuevos que crecen después del tratamiento crecen normalmente para que mi cabello se vea más grueso, o simplemente crecen para rellenar los espacios vacíos? Nunca pensé que la caída del cabello se convertiría en mi realidad. Es triste, pero quiero empezar a controlarla cuanto antes para al menos ralentizar el proceso.

0
0
comentario 1
  • 바람소리
    탈모 시술 10회면 머리카락 힘부터 달라질 거예요! 인내심 갖고 파이팅입니다.