리쥬란 통증은 힘들어도 효과 보면 잊게 되죠! 속광 올라오신 거 축하드려요.
¿A quién se le recomiendan los tratamientos para los poros? ¿Puedo hacerlo con antelación?
Últimamente, cuando veo vídeos de belleza en YouTube o en Instagram, me asustan mucho porque dicen que tengo que empezar a cuidar mi piel a principios de mis 20 con aparatos de belleza o yendo al dermatólogo para que no se deteriore de repente después de cumplir los 30. ㅠㅠ Sobre todo después de oír las aterradoras palabras de que una vez que las glándulas sebáceas o los poros se dilatan, no se pueden recuperar, de repente me asusté mucho.
Así que les escribo a los expertos del Beauty Cafe porque me pregunto si debería informarme sobre los tratamientos para los poros antes de arrepentirme. ¿De verdad las personas de veintitantos como yo, que aún no usamos maquillaje recargado y tenemos una piel bastante buena, necesitamos ir al dermatólogo para tratamientos tan agresivos? No tengo ni idea de si las clínicas suelen recomendar tratamientos para los poros a personas jóvenes con buena piel como yo durante la consulta, o si solo se recomiendan para quienes tienen una producción excesiva de sebo y poros muy dilatados.
¿Hay por aquí alguna experta en belleza que sepa con certeza a quién recomendar para tratamientos realmente efectivos para los poros? Por favor, denme consejos realistas sobre si vale la pena ahorrar lo que gano con mi trabajo de medio tiempo para darme un capricho como medida preventiva, o si simplemente debería aplicarme ampollas hidratantes con cuidado para no irritar mi piel por ahora. ¡Quiero proteger mi preciada piel!