나비존 모공은 홈케어보다 확실히 병원 장비가 효과 빠르더라고요.
Mi maquillaje se cuartea con facilidad; ¿sería una candidata adecuada para un tratamiento de poros?
Desde mis años escolares he tenido la piel grasa que producía un exceso de sebo, y a medida que he envejecido y perdido elasticidad, la zona de los senos paranasales y el área alrededor de la nariz se han convertido en algo parecido a la piel de naranja.
Por más capas de prebase que me aplique, lejos de rellenar los poros, todo se desmorona por la tarde, dejando mi rostro con un aspecto desaliñado.
Creo que tarde o temprano tendré que ir a un dermatólogo para someterme a tratamientos con láser o agujas, pero tengo mucha curiosidad por saber si alguien como yo, con poros muy dilatados, sería una candidata adecuada para tratamientos de poros.
Mi piel es fina y sensible, así que dudo en comprarlo por miedo a irritarla y que se me enrojezca. Si de verdad pudiera conseguir una piel tan suave como la de un huevo pelado, estoy segura de que podría soportar cualquier dolor.
Me pregunto si las marcas profundas, similares a cicatrices, se pueden rellenar con tratamientos para los poros. Si existe algún dispositivo para el tratamiento de poros que incluso la piel sensible pueda usar sin irritación, agradecería mucho sus consejos.
¡Por favor, quiero tapar ese agujero y poder caminar con confianza sin maquillaje!