저도 예전에 울쎄라랑 써마지 사이에서 엄청 고민했었는데 고민 포인트가 딱 비슷하시네요 ㅠㅠ 피부 얇은 편이면 확실히 상담 때 볼패임 가능성 꼭 자세히 물어보시는 게 좋을 것 같아요.
Tengo poco más de 30 años y estoy dudando entre Ulthera y Thermage para tratamientos antienvejecimiento.
Hola a todos~ Ahora que he cumplido 10 años y me acerco a los veintitantos, no puedo evitar suspirar profundamente cada vez que me miro al espejo. ㅠㅠ Siento que mi piel solía brillar con solo aplicarme una buena crema hidratante, pero últimamente, las marcas de la almohada no desaparecen hasta bien entrada la mañana, y estoy especialmente estresada porque mi mandíbula se ve notablemente flácida. Mis pliegues nasolabiales parecen estar haciéndose más profundos, y en general, siento que mi rostro está perdiendo elasticidad y se está volviendo flácido.
Finalmente me decidí a dar el paso y gasté todos mis ahorros de emergencia en un tratamiento de lifting facial, jaja. Pero ahora que lo he investigado bien, hay tantos tipos que es difícil elegir. Pasé días leyendo reseñas en YouTube y foros en línea, y al final me decidí por los dos grandes: Ulthera y Thermage. Sin embargo, como he oído que sus mecanismos son completamente diferentes, no estoy segura de cuál es el adecuado para mí.
Por lo que he investigado, Ultherapy utiliza ultrasonido para actuar sobre la capa fascial profunda de la piel, por lo que se dice que es muy eficaz para reafirmar la piel flácida. He oído que es una solución infalible para personas como yo que se preocupan por la grasa de la mandíbula o la papada, pero me da mucho miedo porque he visto reseñas que mencionan un efecto secundario llamado "campo esquelético", que puede provocar hundimiento en las mejillas. Como no tengo mucha grasa en la cara, me preocupa que la zona debajo de los pómulos se hunda.
Por otro lado, escuché que Thermage usa radiofrecuencia para ayudar a generar colágeno en la dermis, por lo que no adelgaza el rostro, sino que reafirma y tensa la piel. Me intrigó porque escuché que es mucho mejor para mejorar los poros, las líneas de expresión y la textura de la piel. Sin embargo, dudo porque escuché que proporciona un efecto lifting dinámico relativamente menor que realmente levanta la piel. Idealmente, me encantaría probar Ulthermage, que combina ambos tratamientos, pero mi cuenta bancaria no me lo permite, jaja.
¡Y el dolor! Ambos son terriblemente dolorosos... Me pregunto si necesito anestesia general o si puedo soportarlo solo con anestesia tópica. ¿Hay algún miembro de Maypure que haya probado Ulthera o Thermage? Por favor, denme algún consejo sobre cuál sería más adecuado para mi tipo de piel (volumen de mejillas promedio, piel fina, y mis mayores preocupaciones son las líneas de expresión y la flacidez de la mandíbula). Ya me estoy poniendo nerviosa leyendo las reseñas sobre lo doloroso que es, pero supongo que tengo que soportarlo para estar guapa, ¿no? ¡Estaré esperando tu reseña detallada!