Tengo poco más de 30 años y estoy dudando entre Ulthera y Thermage para tratamientos antienvejecimiento.

Hola a todos~ Ahora que he cumplido 10 años y me acerco a los veintitantos, no puedo evitar suspirar profundamente cada vez que me miro al espejo. ㅠㅠ Siento que mi piel solía brillar con solo aplicarme una buena crema hidratante, pero últimamente, las marcas de la almohada no desaparecen hasta bien entrada la mañana, y estoy especialmente estresada porque mi mandíbula se ve notablemente flácida. Mis pliegues nasolabiales parecen estar haciéndose más profundos, y en general, siento que mi rostro está perdiendo elasticidad y se está volviendo flácido.

Finalmente me decidí a dar el paso y gasté todos mis ahorros de emergencia en un tratamiento de lifting facial, jaja. Pero ahora que lo he investigado bien, hay tantos tipos que es difícil elegir. Pasé días leyendo reseñas en YouTube y foros en línea, y al final me decidí por los dos grandes: Ulthera y Thermage. Sin embargo, como he oído que sus mecanismos son completamente diferentes, no estoy segura de cuál es el adecuado para mí.

Por lo que he investigado, Ultherapy utiliza ultrasonido para actuar sobre la capa fascial profunda de la piel, por lo que se dice que es muy eficaz para reafirmar la piel flácida. He oído que es una solución infalible para personas como yo que se preocupan por la grasa de la mandíbula o la papada, pero me da mucho miedo porque he visto reseñas que mencionan un efecto secundario llamado "campo esquelético", que puede provocar hundimiento en las mejillas. Como no tengo mucha grasa en la cara, me preocupa que la zona debajo de los pómulos se hunda.

Por otro lado, escuché que Thermage usa radiofrecuencia para ayudar a generar colágeno en la dermis, por lo que no adelgaza el rostro, sino que reafirma y tensa la piel. Me intrigó porque escuché que es mucho mejor para mejorar los poros, las líneas de expresión y la textura de la piel. Sin embargo, dudo porque escuché que proporciona un efecto lifting dinámico relativamente menor que realmente levanta la piel. Idealmente, me encantaría probar Ulthermage, que combina ambos tratamientos, pero mi cuenta bancaria no me lo permite, jaja.

¡Y el dolor! Ambos son terriblemente dolorosos... Me pregunto si necesito anestesia general o si puedo soportarlo solo con anestesia tópica. ¿Hay algún miembro de Maypure que haya probado Ulthera o Thermage? Por favor, denme algún consejo sobre cuál sería más adecuado para mi tipo de piel (volumen de mejillas promedio, piel fina, y mis mayores preocupaciones son las líneas de expresión y la flacidez de la mandíbula). Ya me estoy poniendo nerviosa leyendo las reseñas sobre lo doloroso que es, pero supongo que tengo que soportarlo para estar guapa, ¿no? ¡Estaré esperando tu reseña detallada!

0
0
comentario 13
  • 친절한두리안D1772375537160
    저도 예전에 울쎄라랑 써마지 사이에서 엄청 고민했었는데 고민 포인트가 딱 비슷하시네요 ㅠㅠ 피부 얇은 편이면 확실히 상담 때 볼패임 가능성 꼭 자세히 물어보시는 게 좋을 것 같아요.
  • 경쾌한포인세티아C1772376316389
    턱선 무너짐 고민이 제일 크시면 울쎄라 쪽 만족도가 높다는 후기 많이 봤어요. 대신 볼패임 걱정되시면 경험 많은 원장님 찾는 게 진짜 중요한 것 같아요.
  • 유머있는바다S1772376400557
    써마지는 확실히 피부결이나 잔주름 만족도가 좋다는 말 많더라고요. 자연스럽게 탄력 채우는 느낌 원하면 더 잘 맞을 수도 있을 것 같아요.
  • 놀랄만한코알라S1772376520209
    울써마지 하고 싶은데 통장 잔고가 허락 안 한다는 말 너무 공감돼요 ㅋㅋㅋ 예뻐지는 데 진짜 돈 많이 드네요.
  • 상쾌한너구리C1772376610631
    저도 피부 얇은 편이라 울쎄라 고민하다가 써마지 먼저 알아봤었어요. 피부 타입 따라 선택 달라지는 것 같아서 상담 여러 군데 받아보는 것도 좋을 듯해요.
  • 공손한목련Y1772376713578
    베개 자국 오래 남는다는 부분 너무 공감됩니다 ㅠㅠ 어느 순간 탄력 저하가 확 체감되는 것 같아요.
  • 경쾌한포인세티아X1772376819089
    저라면 턱선 고민 크면 울쎄라 쪽 조금 더 끌릴 것 같긴 해요. 그래도 볼살 많지 않으면 꼭 신중하게 결정하셔야 할 것 같네요.
  • 신선한람부탄C1772376897567
    통증 걱정 많이 되시면 수면마취까지는 아니어도 진통 관리 되는지 미리 물어보셔도 좋을 것 같아요. 후기 보면 연고마취로 버티는 분들도 꽤 많더라고요.
  • 겸손한데이지A1772377022082
    써마지는 즉각 효과보다 점진적으로 좋아진다는 후기 많이 봤어요. 성격 급하면 괜히 울쎄라가 더 끌릴 수도 있겠네요 ㅋㅋ
  • 원대한거북이M1772377100210
    정보 찾아볼수록 더 헷갈리는 시술 조합인 것 같아요. 결국 내 고민 우선순위가 제일 중요한 듯해요.
  • 용맹한파파야A1777548366156
    피부 얇고 잔주름 고민이면 써마지도 꽤 잘 맞을 것 같다는 생각이 드네요. 진짜 둘 다 장단점 뚜렷해서 어렵네요 ㅠㅠ
  • 잠재적인팬더U1776047706119
    아프다는 후기 보면 예약하고도 무서워지죠 ㅋㅋ 그래도 다들 예뻐지려고 참는 거겠죠.
  • 존경스러운햄스터J1777547465015
    고민 포인트를 너무 잘 정리해주셔서 저도 같이 공부하고 갑니다 ㅎㅎ 만족도 높은 선택 하셨으면 좋겠어요.