와... 단 디저트 끊는 게 제일 힘든데 진짜 대단하세요! ㅋㅋㅋ 저도 당분 많이 섭취하면 피부가 금방 칙칙해지고 염증 올라오더라고요. ㅠㅠ 정제 설탕 피하니까 트러블 줄어들었다는 말씀에 저도 오늘부터 '노 당분' 선언해 보렵니다! ㅎㅎ 꿀정보 감사해요!
Estoy practicando el control de la dieta y reduciendo el azúcar... Es difícil, pero lo estoy logrando.
Después de las fiestas del Año Nuevo Lunar, muchas personas experimentan problemas de piel debido a la comida grasosa, ¿verdad? Yo también disfruto de las frituras, la carne y, sobre todo, los postres dulces, pero soy muy consciente de que estos alimentos pueden causar inflamación de la piel. Por eso, últimamente he estado practicando la reducción del consumo de azúcar. Desde que evito los alimentos con alto contenido de azúcar refinada, he notado una disminución significativa en la cantidad de brotes de acné.
En cambio, intento comer muchas frutas y verduras ricas en vitaminas. Disfruto especialmente de los frutos secos ricos en omega-3, que le dan a mi piel un brillo natural. Creo que es cierto que somos lo que comemos. Aunque a veces caigo en la tentación del pollo o el bungeoppang (pan con forma de pez), noto que mi piel mejora mucho con solo cuidar un poco mi alimentación, así que es un hábito que no puedo abandonar.