나비존 + 속건조 조합이면 “무조건 한 방”보다는 탄력+피지+결 같이 잡는 방향으로 가는 경우가 많아요. 보통 많이들 하는 건 프락셔널 레이저, 고주파(RF), 스킨부스터 병행이에요.
Ahora que he cumplido los 30, ni siquiera me maquillo para disimular los poros... ¿Son realmente efectivos los tratamientos para los poros?
Hola miembros de Maypure, jaja. ¿Todos tuvieron un buen día hoy? Llegué a casa sintiéndome increíblemente pesada después de estar todo el día lidiando con los niños en la escuela. Tal vez sea porque las aulas están tan secas estos días, pero me estreso cada vez que me miro al espejo. Como nací en el 93, me estoy acercando a los treinta y tantos, y me doy cuenta dolorosamente de que la elasticidad y la recuperación de mi piel están en un nivel completamente diferente comparado con cuando tenía veinte años. Antes, incluso si me quedaba despierta toda la noche antes del trabajo, no se notaba una vez que me ponía maquillaje, pero ahora, si me acuesto aunque sea un poco tarde la noche anterior, mi maquillaje se cuartea y es un desastre total a la mañana siguiente.
Mi mayor preocupación últimamente son los poros visiblemente dilatados alrededor de la nariz y en la zona de las mariposas. Quizás porque me da el aire caliente de la calefacción en el aula todos los días, mi equilibrio de hidratación y grasa parece haberse roto por completo. Aunque me tomo mi tiempo para aplicarme la prebase con cuidado por la mañana antes de ir a trabajar, cuando me miro al espejo después de comer (después de comer el almuerzo escolar), mi base de maquillaje se ha cuarteado y se ha desmoronado, dándome un baño de realidad. He probado cosméticos con BHA y aceites que disuelven el sebo en casa, pero solo suavizan mi piel temporalmente y no me ofrecen una solución definitiva. De hecho, mi piel parece estar cada vez más sensible, así que he llegado al límite de los remedios caseros y he decidido consultar a un dermatólogo. Estoy pensando en dar el paso y someterme a un tratamiento específico para los poros, pero no sé cuál elegir porque hay muchos tipos y las clínicas recomiendan tratamientos diferentes. Tras pasar unos días leyendo en el foro de la comunidad de Maypure, vi varias reseñas de tratamientos para los poros y parece que los resultados varían mucho porque cada persona tiene un tipo de piel diferente.
Tengo curiosidad por saber qué método de tratamiento de poros sería el más adecuado para una piel como la mía, que es muy seca desde el interior y me preocupa la flacidez en la zona de los poros. Si me hago tratamientos de poros con regularidad, ¿podré ver con certeza que mi piel se vuelve tan suave como la de un huevo pelado, como en los anuncios? Incluso si no veo cambios drásticos, me encantaría que las arrugas al aplicar maquillaje disminuyeran un poco. Además, soy algo sensible al dolor; necesito urgentemente consejos de primera mano de quienes lo hayan experimentado sobre si el tratamiento es tolerable solo con la crema anestésica y si interferirá con mi vida diaria o con mi trabajo al día siguiente. Como no es un procedimiento barato y estoy invirtiendo mi tiempo y dinero, quiero ver resultados definitivos. Realmente quiero tener éxito con el tratamiento de poros durante estas vacaciones para poder salir sin mascarilla con confianza cuando empiecen las clases. ¡Por favor, compartan sus opiniones y recomendaciones sinceras! ¡Espero que todas logren una piel impecable y que tengan una buena noche!